Horóscopo Libra Abril 2020

Horóscopo Libra Abril 2020 y sus predicciones

Este mes de Abril para Libra será un  mes. Lo más importante será: la salud, el amor, el dinero, la vida social. Números de la suerte para Libra en Abril: 3-4-7-8-15-16-17-23-24-25-26.

Horóscopo Libra amor Abril 2020

En el amor estarás muy bienSi estás en pareja, disfrutarás de armonía y complicidad con ella. El romanticismo dará una nota bonita y entrañable a vuestra relación. El tiempo de confinamiento habrá fortalecido vuestra relación. Si estás soltero, harás estragos entre el sexo opuesto. Podrías tener varias relaciones esporádicas con varias personas, pero ninguna de ellas resultará siendo una relación seria. 

Horóscopo Libra Abril 2020

Image by DarkWorkX from Pixabay

Horóscopo Libra vida social Abril 2020

La vida social será muy activa y no dejarás ninguna invitación en el cajón. Te vas a hinchar a ir a eventos, fiestas, exposiciones, todos tipo de invitaciones… Si ya ha terminado el confinamiento de la pandemia. Esto hará, que te relaciones mucho y conozcas a gente diferente. Te moverás en ambientes distintos al tuyo. A ti te encanta esto, porque de ahí salen muchos contactos con posibilidad de ligue. El extranjero te atrae y te apetece viajar (puedes ir organizando para más adelante), pero dada la situación mundial  por la Pandemia, Te vas a quedar en casa. Si sigues confinado en casa, las vídeo llamadas o las vídeo conferencias grupales, funcionan de lujo, para no perder el contacto y estar al día.

Horóscopo Libra trabajo Abril 2020

El trabajo y en tu profesión te irá muy bien. Seguirás al mismo ritmo que el mes pasado, ya sea por teletrabajo o en vivo, siguiendo tu vida cotidiana y tu rutina. Te plantearás irte a trabajar al extranjero, pero todo quedará ahí, en una idea nada más. Te sentirás atraído por la forma de trabajar y de vivir de otros países. Puedes ir viendo, qué país te interesaría y cómo se vive allí. Viajar

Horóscopo Libra dinero Abril 2020

¡De dinero estarás genial. Te seguirá entrando dinero extra como el mes pasado. Estás muy bien económicamente y no tienes que preocuparte por nada. Desconecta!! Te da igual estar con teletrabajo, sigues funcionando igual.

Consulta Tarot 10 €

¿Quieres saber más sobre esas nuevas propuestas de negocio?.. consulta las cartas

Consulta Tarot

Horóscopo Libra hogar y familia Abril 2020

Tu hogar y tu familia están en armonía y tranquilos. No tendrás, que preocuparte por ellos, ya que cada uno seguirá su ritmo de trabajo y estudios habitual. Para ti, tu casa es el descanso, la paz y  la armonía. Si estáis todavía confinados, os adaptaréis bien y lo viviréis en armonía. Quizás hacer ejercicio en casa te interese, para manteneros en movimiento.

Horóscopo Libra salud Abril 2020

La salud no será muy buena. Tendrás las defensas bajas y tienes que tomar mucha Vitamina C, descansar, dormir tus horas y si pudieras caminar, para no perder tu fondo sería genial. (Ejercicio en casa) A los Libra no os  gusta mucho hacer deporte, pero deberías hacer un poco de ejercicio diario, aunque sea en casa. Os ponéis delante de la TV y en YouTube encontraréis todo tipo de gymnasia, Yoga, Pilates… lo que queráis. ¡Deberíais! Buen momento para las dietas adelgazantes y depurativas.

Horóscopo Libra estudios Abril 2020

Si eres estudiante te irá muy muy bien en los exámenes. Estás muy centrado en los estudios y te irá todo genial. Tengas la edad que tengas, estarás muy interesado por la filosofía y la espiritualidad, por lo que leerás mucho y visionarás vídeos. Tu evolución será grande.

Enlaces relacionados con Horóscopo Libra Abril 2020: 

Añadir Comentario