Horóscopo Libra Marzo 2020

Horóscopo Libra Marzo 2020 y sus predicciones

Este mes de Marzo para Libra será un mes trepidante. Lo más importante será: la salud, el amor, el dinero, la familia, . Números de la suerte para Libra en Marzo: 2-3-8-9-10-11-19-20-29-30.

Horóscopo Libra amor Marzo 2020

En el amor estarás verdaderamente en una luna de miel, si es que estás en pareja. El amor compartido, la complicidad, la pasión, el sexo… harán que este mes os sintáis francamente felices y privilegiados por poder compartir esto. Si estás soltero, no te quepa duda, que empezarás una relación este mes. Pero también podrías tener algunos coqueteos y relaciones esporádicas con otras personas. Te la presentará algún familiar o será una persona que vive cerca de ti. Vida sexual muy activa.

Horóscopo Libra Marzo 2020

 

Horóscopo Libra vida social Marzo 2020

La vida social será muy activa y te relacionarás con todo tipo de personas. No solamente con tus amigos y familiares, si no que estarás abierto a todo. Será la forma por la cual, podrás conocer a varias personas del sexo opuesto con mucha facilidad.

Horóscopo Libra trabajo Marzo 2020

El trabajo y en tu profesión te irá muy bien.A través de los contactos que tienes, te llegarán nuevos contratos o nuevos empleos y tienes que saber aprovecharlo. Si eres comercial, venderás con mucha facilidad este mes o te comprarán muchas ideas.

Horóscopo Libra dinero Marzo 2020

¡De dinero estarás genial. Te llegará dinero extra de todas partes, en especial de tu familia. Si eres comercial, este mes vas a ganar muchas comisiones. Sería un buen momento para vender tu casa y/o comprar una. Buen mes para las transacciones de todo tipo y para las inversiones. Tu intuición será muy buena.

Consulta Tarot 10 €

¿Quieres saber más sobre esas nuevas propuestas de negocio?.. consulta las cartas

Consulta Tarot

Horóscopo Libra hogar y familia Marzo 2020

Tu hogar y tu familia se dedicarán a buscarte pareja si no la tienes. Si tienes pareja, podrías quedarte embarazada. Si lo andas buscando, empleéate a fondo, porque este mes te quedarás seguro. Por otro lado, estarás muy creativo/a y innovarás en la decoración de tu casa. Podrías cambiar los muebles de sitio, pintar las paredes, sustituir algunos muebles… Con lo que le darías un aire totalmente nuevo.

Horóscopo Libra salud Marzo 2020

La salud será regular. Será lo más importante del mes, porque te sentirás baja de energías y tendrás que cuidarte mucho. Cuida tu dieta, descansa todo lo que puedas, duerme tus horas… Es la única forma de recuperar tus fuerzas, para hacer frente a tus responsabilidades. Buen momento para depurar tu organismo y para hacer una dieta de adelgazamiento.

Horóscopo Libra estudios Marzo 2020

Si eres estudiante te irá bien en los estudios. Sabrás sacar tiempo para todo y podrás estudiar, salir a divertirte y ver a la familia. A poco que te esfuerces, sacarás muy buenas notas.

Enlaces relacionados con Horóscopo Libra Marzo 2020: 

Añadir Comentario