Horóscopo Leo Noviembre 2017

Horóscopo Leo Noviembre 2017 y sus predicciones 

Este mes de Noviembre para el horóscopo Leo, lo más importante será la vida familiar, el trabajo y el dinero.  Números de la suerte para Noviembre: 1-2-3-4-7-8-9-16-17-20-24-26-27-30.

Horóscopo Leo amor Noviembre 2017

El amor no será lo mejor del mes, pero tampoco te irá mal. Será un mes ausente de romanticismo, pero sin peleas. Si estás soltero, no será un mes en el que vayas a enamorarte ni a empezar una relación. Será un mes en el que saldrás con tus amigos o en el que te apetecerá más estar en casa.

Horóscopo Leo trabajo Noviembre 2017

En el trabajo habrá cambios. Te sentirás bien y te irá bien. Vivirás momentos importantes hacia mediados de mes, porque te ofrecerán cambiar de puesto de trabajo. No te precipites. Piénsalo bien. Si tienes hijos mayores, también vivirán cambios laborales. 

Horóscopo Leo dinero Noviembre 2017

El dinero te irá muy bien. No solamente ganarás dinero con tu trabajo, si no que lo ganarás con la Lotería o los juegos de azar y con inversiones. Tendrás muy buena intuición. Gastarás más de lo debido y te darás muchos caprichos.

Leo Noviembre 2017

Horóscopo Leo hogar y familia Noviembre 2017

En tu casa habrá felicidad y placer. Tu hogar y tu familia se sienten felices y te apoyan en todo. No tendrás que preocuparte por ellos. Déjate llevar por los acontecimientos. Es en casa donde te sentirás especialmente feliz y te aportará estabilidad.

Horóscopo Leo vida social Noviembre 2017

Noviembre será un mes en el que socialmente, te relacionarás poco, pero tendrás un reencuentro con una amigo del pasado, que te hará recordar tiempos pasados. Te sentirás triste, alegre y nostálgico, pero también podrás divertirte una vez analizado esto y asimilado. 

Horóscopo Leo salud Noviembre 2017

La salud será regular. Te sentirás muy encerrado en ti mismo, porque harás un recuento de tu vida, mirarás atrás  y sentirás nostalgia de tu pasado. Aparecerá algún amigo o te llamará y te hará pensar en tu pasado y sentirás nostalgia. Será positivo si eres capaz de analizarlo y darte cuenta, que eres quien eres gracias a ese pasado. Y todo ello te ayudará a vivir el presente de forma coherente y enfocarás mejor tu futuro.

Horóscopo Leo estudios Noviembre 2017

Si eres estudiante no estarás muy centrada de momento. Tienes la cabeza puesta en otras cosas y no te apetece nada estudiar. Si eres adulto, lo mismo. Tu vida está centrada en otros temas.Te interesarás por tu árbol genealógico, la psicología, la historia y la astrología, porque te hará entender tu momento actual.

Enlaces relacionados con Horóscopo Leo Noviembre 2017:

Horóscopo del día para Leo