Horóscopo Leo Octubre 2017

Horóscopo Leo Octubre 2017 y sus predicciones 

Este mes de Octubre para el horóscopo Leo, será lo más importante será la vida familiar, el trabajo y el dinero.  Números de la suerte para Octubre: 5-6-7-8-9-10-13-14-17-18-27-28.

Horóscopo Leo Octubre 2017

Horóscopo Leo amor Octubre 2017

En el amor no será lo mejor del mes, porque habrá un distanciamiento, frialdad y falta de comprensión. La 4ª semana todo cambia, pero intenta pasar el mes evitando las peleas.

Horóscopo Leo trabajo Octubre 2017

En el trabajo habrá cambios. Vivirás un parón y un cambio de dirección en tu profesión la 4ª semana. Esto no es malo y lo vivirás bien. Lo único es que deberás enfocar tu vida profesional en otra dirección. Haz visualizaciones de cómo te gustaría que fuera tu vida profesional y lo que te gustaría conseguir y lo alcanzarás. El éxito aparecerá en tu vida.  


Horóscopo Leo dinero Octubre 2017

El dinero te irá bien, pero ya no será tan importante. No será necesario tanto dinero, porque ya habrás alcanzado tus objetivos financieros. Durante las 3 primeras semanas, gastarás el dinero en viajes, cursos de formación, todo en el extranjero. Si quieres jugar a la Lotería, inténtalo los días 18, 19, 26,27, podrías ganar. O si tienes que invertir en algo, utiliza esas fechas también. Te favorecerán. Si necesitarás dinero la 1ª quincena, pídeselo a tus padres. 

Horóscopo Leo hogar y familia Octubre 2017

En tu casa habrá felicidad y placer. Tu hogar y tu familia seguirán siendo el centro de tu vida.  Tu afán es conseguir la armonía en el hogar y que todos hagan lo que tú consideras sería lo mejor para ellos. Sabes que eso te aportaría el equilibrio emocional, que tanto ansías. La armonía, el placer, prosperidad, el bienestar entran en tu casa y te hacen feliz. Tu vida prospera. Aparecen novios de tus hijas/os, bebés que nacen, bodas que se llevan a cabo. Si quieres vender una casa, lo conseguirás. 

Horóscopo Leo vida social Octubre 2017

Octubre será un mes menos social que otros. Tendrás tu atención puesta en otras cosas como tu familia, tu casa, el trabajo y no te importará salir tanto. Quieres invertir tu tiempo y tu dinero en otras cosas.

Horóscopo Leo salud Octubre 2017

La salud será excelente. Te sentirás lleno de vitalidad y de ilusiones. Sabrás mimarte y descansar cuando lo necesitas, así que no tendrás problemas con la salud.

Horóscopo Leo estudios Octubre 2017

Si eres estudiante no estarás muy centrada de momento. Tienes la cabeza puesta en otras cosas y no te apetece nada estudiar. Si eres adulto, lo mismo. Tu vida está centrada en otros temas más importantes, en los que no hay cabida para la intelectualidad.

Enlaces relacionados con Horóscopo Leo Octubre 2017:

Horóscopo del día para Leo