Horóscopo Leo Junio 2018

Horóscopo Leo Junio 2018 y sus predicciones 

Este mes de Junio para el horóscopo Leo, tendrás posibilidad de cambiarlo todo. Lo mejor la vida social y el trabajo. Números de la suerte para Junio: 3-4-6-7-8-9-14-15-17-25-26.


Horóscopo Leo amor Junio 2018

El amor estará ahí, pero de forma diferente. Si estás en pareja, te permitirás decidir por los dos y esto podría acarrearte problemas, porque entrarás en una relación de fuerzas con tu pareja, la cual estropeará el romanticismo y el amor, que existe en la pareja. Si estás soltero, serás muy atrevido con el sexo opuesto y cuando alguien te guste, irás a por él sin vergüenza. Conocerás a gente nueva de otro círculo social, que te atraerán mucho.

Horóscopo Leo Junio 2018  

Horóscopo Leo dinero Junio 2018

¡De dinero estarás bien! Tendrás algún imprevisto, que te alterará y te pondrá en alerta, pero no pasará nada. El dinero no te faltará. El dinero te entra por varias fuentes diferentes y te dará sorpresas agradables, lo cual te hará sentir seguro. Las ventas on line, Internet y sus buenas relaciones sociales, serán los portadores de tus ganancias. Tendrás buena intuición con las inversiones. Si quieres jugar a la Lotería, hazlo el 19, 20 y 29, podrías tener suerte.

Horóscopo Leo trabajo Junio 2018

Lo más importante de tu vida será el trabajo. Te irá bien, pero estarás expectante, debido a los cambios repentinos que vivirás. Se notará en el ambiente, la tensión, la expectación y debes estar preparado para todo. A algunos les creará mucha inseguridad; a otros, le motivará y les hará estar alerta. Lo cual no significa, que no vayas a tener éxito en tu profesión y que puedas ampliar tu campo de acción o puedas hacer dos trabajos diferentes a la vez. 

Consulta Tarot 10 €

¿Te preocupa el trabajo?… Consulta las cartas

Consulta Tarot


Horóscopo Leo hogar y familia Junio 2018

En tu hogar se está bien. Hay que estar ahí para vigilar a tus hijos o a los más jóvenes de la casa. No te dirán la verdad y deberás utilizar tu intuición, para ver más allá de lo que te cuentan. 

Horóscopo Leo vida social Junio 2018

Es un mes en el que te conviene relacionarte, para hacer clientes o por tu profesión o por encontrar trabajo… Déjate llevar por la intuición. La vida social es muy importante para un Leo, siempre es fuentes de cosas positivas y beneficiosas para ti. 

Horóscopo Leo salud Junio 2018

La salud  será buena y te sentirás con energía, buen humor y con ganas de salir a la calle, pasear, hacer ejercicio y ponerte en forma. Haz una dieta baja en calorías, pero bien equilibrada y prepara el cuerpo para la playa. Necesitas sentirte bien contigo mismo. Es importante, que duermas todo lo que te pida el cuerpo, para que no te fallen las fuerzas.


Horóscopo Leo estudios Junio 2018

Si eres estudiante te irá muy bien. Si te has fijado una meta, seguro que la consigues. Tu fuerza de voluntad, para el estudio es infalible. 

Enlaces relacionados con Horóscopo Leo Junio 2018:

Horóscopo del día para Leo