Horóscopo Leo Mayo 2018

Horóscopo Leo Mayo 2018 y sus predicciones 

Este mes de Mayo para el horóscopo Leo, habrá muchos cambios, pero también de éxitos . Lo mejor el amor, el dinero y el trabajo. Números de la suerte para Mayo: 2-3-9-10-11-12-13-22-21-29-30.


Horóscopo Leo amor Mayo 2018

El amor irá bien. Si estás en pareja, la relación sentimental funciona, porque los negocios irán bien y eso os une como pareja.  Crea una complicidad especial entre vosotros. Es un frente común muy importante, para vosotros. Si estás soltero, estarás muy seductor y podrías conocer a alguien especial. Esa persona estará relacionada con tu profesión. Te atrae la gente de negocios. 

Horóscopo Leo Mayo 2018

Horóscopo Leo dinero Mayo 2018

¡De dinero estarás bien! Tendrás fuertes entradas de dinero durante la 1ª quincena. Si tienes un negocio, podrías expandirte. Pero a tu pareja le irá mejor y estará en condiciones de ayudarte a ti. Formaréis un buen equipo y eso os unirá más. Podrían subirte el sueldo y empezarás a ganar más dinero.

Horóscopo Leo trabajo Mayo 2018

Lo más importante de tu vida será el trabajo. Te irá bien, aunque será un mes de muchos cambios en el trabajo. Pueden ser cambios drásticos de todo tipo: cambiar de trabajo dentro de tu misma empresa, asumir más responsabilidades. También podrías cambiar de profesión o de empresa. Incluso la empresa en la que trabajas, sufrirá cambios, que te afectarán, pero tendrás éxito en lo tuyo y tus jefes te apoyarán. Tu pareja te puede ayudar en tu trabajo también. 

Consulta Tarot 10 €

¿Te preocupa el trabajo?… Consulta las cartas

Consulta Tarot


Horóscopo Leo hogar y familia Mayo 2018

En tu hogar se está bien. Hay tranquilidad y no hay cambios. Aunque descargues tus nervios y gritos con tu familia, ellos te aguantarán, porque te quieren y comprenden, que estás nervioso por el trabajo. No te preocupes. Ellos de apoyan.

Horóscopo Leo vida social Mayo 2018

Es un mes en el que te relacionas mucho como siempre y de estas relaciones esporádicas o con tus amigos de siempre, saldrán oportunidades de trabajo o de negocios. Te interesa mucho conocer a gente nueva. Harás cenas o fiestas, para incitar a que te inviten a ti también. 

Horóscopo Leo salud Mayo 2018

La salud  será buena a partir de la 2ª mitad del mes. Durante la primera quincena, te sentirás cansado, estarás nervioso y contestarás mal. Necesitas desfogarte y descargar con algo. El deporte o simplemente salir a caminar rápido, pueden servirte. Aunque si eres joven, mejor soltar adrenalina con ejercicios de cardio. Los masajes te relajarán mucho también. No viajes este mes, podrías sufrir algún percance. Retrásalo para más adelante. 


Horóscopo Leo estudios Mayo 2018

Si eres estudiante te irá muy bien. Sabes organizarte la vida, para que te de tiempo para todo, sin renunciar a nada. Sacarás las notas que deseas. 

Enlaces relacionados con Horóscopo Leo Mayo 2018:

Horóscopo del día para Leo