Horóscopo Leo Enero 2018

Horóscopo Leo Enero 2018 y sus predicciones 

Este mes de Enero para el horóscopo Leo, será feliz si te adaptas a los demás y dejas que sean ellos si deciden. Números de la suerte para Enero: 3-4-5-6-12-13-14-15-16-17-18-21-25-26.

Horóscopo Leo Enero 2018

Horóscopo Leo amor Enero 2018

El amor será bueno. Decidirás adaptarte a tu pareja, para hacerla feliz. Estarás pendiente de ella y de sus deseos, por lo que conseguirás tus propósitos. Las dos últimas semanas conquistarás al sexo opuesto con tus encantos, así es que si estás soltero, podrías hacer estragos… Podrías llevarte un susto, por un percance que sufra tu pareja. 

Horóscopo Leo dinero Enero 2018

El dinero te irá bien y no tienes porque preocuparte. Tienes amigos alrededor, que lo están pasando mal económicamente. Tendrías que ayudarles. 

Horóscopo Leo trabajo Enero 2018

En el trabajo te irá bien. Te sentarás a pensar en nuevas ideas, pero tu trabajo diario seguirá con su ritmo normal sin cmabios. Tu pareja cambiará de ámbito laboral o de trabajo y esto perturbará vuestras vidas. 

Consulta Tarot 10 €

¿Te preocupa el trabajo?… Consulta las cartas

Consulta Tarot


Horóscopo Leo hogar y familia Enero 2018

En tu hogar se está bien. Hay tranquilidad y armonía. Te sientes a gusto, es tu remanso de paz y te sientes muy a gusto en casa. Te sentirás feliz redecorando tu casa y compartiendo con tu familia.

Horóscopo Leo vida social Enero 2018

Enero será un mes en el que saldrás, te divertirás y te volverás muy popular, porque estarás pendiente de todos tus amigos. Serás súper atento con ellos y te lo agradecerán. Contarán para ti con todo. 

Horóscopo Leo salud Enero 2018

La salud será mejor que el mes pasado. A finales de mes, el día del eclipse solar, se te meterá en la cabeza cambiar de imagen y redefinir tu personalidad y forma de vida. Aprovecha y cambia lo que tengas que cambiar, porque los cambios que vienen, serán favorables para ti. El eclipse del día 31 te afectará y te sentirás muy cansado.


Horóscopo Leo estudios Enero 2018

Si eres estudiante no estarás muy centrado en los estudios. Este primer mes del año, te servirá para planificar el año, más que para llevarlo a cabo.

Enlaces relacionados con Horóscopo Leo Enero 2018:

Horóscopo del día para Leo