Horóscopo Leo Diciembre 2017

Horóscopo Leo Diciembre 2017 y sus predicciones 

Este mes de Diciembre para el horóscopo Leo, será súper feliz y divertido. Lo más importante será la familia, el hogar y la vida social.  Números de la suerte para Diciembre: 5-6-7-8-9-10-14-15-16-17-24-26-27-28.

Horóscopo Leo amor Diciembre 2017

El amor funcionará mucho mejor, habrá más armonía entre vosotros si estás casado, aunque seguirás sintiéndote libre y relajada.

Tendrás ganas de hacer cosas nuevas con tu pareja y podríais iros a pasar las Navidades o el Fin de Año a otro país. 

Horóscopo Diciembre Leo 2017

Horóscopo Leo dinero Diciembre 2017

El dinero te irá bien y te volverás loco a la hora de comprar los regalos de Navidad. ¡Cuidado por que podría salirte caro! Planifica bien los regalos y calcula un presupuesto adecuado a tu bolsillo. Haz una lista de todo lo que vas a comprar y cíñete a ella. Si puedes comprarlo todo antes del día 3 mejor. 

Horóscopo Leo trabajo Diciembre 2017

En el trabajo habrá cambios. Te sentarás a planificar tus nuevas ideas y a estructurarlas con tiempo, para que no te pillen por sorpresa. Quieres empezar bien el año y no quieres llevarte sorpresas.

Consulta Tarot 10 €

¿Te preocupa el trabajo?… Consulta las cartas

Consulta Tarot


Horóscopo Leo hogar y familia Diciembre 2017

En tu casa se respirará la Navidad y se sentirá la felicidad y el placer. Tu hogar y tu familia estarán abiertos a hacerte feliz. Las puertas de tu casa estarán abiertas a todos lo que quieran entrar. Se contagiarán todos de tu alegría y se dejarán llevar por tu animación. Alguno de tus hijos tendrá problemas de dinero y tendrás que echarle una mano.

Horóscopo Leo vida social Diciembre 2017

Diciembre será un mes en el que saldrás, te divertirás, querrás hacer todo aquello que te hace feliz como puede ser: viajar, comer, comprar, salir, dormir… Estarás desatado y no dirás que no a nada. Vas a ir a todas las comidas y cenas de Navidad que te inviten. 

Horóscopo Leo salud Diciembre 2017

La salud será mejor que el mes pasado. Te sentirás muy animado y harás el firme propósito de llevar una dieta sana y equilibrada, de hacer deporte y de no trabajar demasiado. Aspiras para ti lo mejor, lo más sano y que te de calidad de vida.


Horóscopo Leo estudios Diciembre 2017

Si eres estudiante no estarás muy centrado en los estudios. Los exámenes ya se ha acabado y la excitación de estas Fiestas, te apartarán del estudio. Vas a desconectar hasta la vuelta de Enero. 

Enlaces relacionados con Horóscopo Leo Diciembre 2017:

Horóscopo del día para Leo