Horóscopo Géminis Noviembre 2017

Horóscopo Géminis Noviembre 2017 y sus predicciones 

Este mes de Noviembre amigo Géminis será un mes feliz. Lo más importante el trabajo, el amor y la vida social. Los números de la suerte para Noviembre: 5-6-7-8-16-17-25-26-27.

Horóscopo Géminis amor Noviembre 2017

En el amor será un mes excelente. Empiezas una etapa romántica y feliz con tu pareja. Eres consciente, que no estás haciendo las cosas bien y te centrarás en ella y en hacerla feliz. Quieres tener una relación idílica e ideal. Algunos decidiréis casaros. Si estáis solteros, os enamoraréis seguro, pero no os precipitéis. Tomaros el tiempo de conocer poco a poco a esa nueva persona y luego ya veréis.

Horóscopo Géminis Noviembre 2017

Horóscopo Géminis Vida Social Noviembre 2017

La vida social será excelente. Empiezas una etapa, en la que todos tus amigos reclamarán tu presencia y te convertirás todavía más popular con los amigos que irás conociendo. Tu carisma y buen humor hará que todo el mundo quiera tenerte a su lado, en su mesa y compartir contigo.


Horóscopo Géminis trabajo Noviembre 2017

En el trabajo te irá muy bien. Tendrás cambios laborales muy positivos. Te cambiarán de puesto de trabajo dentro e la misma empresa o cambiarás radicalmente de empresa. Este año y el siguiente serán excelentes para ti. Gracias a tu don de gentes, vas a encontrar buenos contactos a través de tu trabajo. Las 3 primeras semanas del mes, deberías aprovechar para poner tus papeles en orden y clarificarlos bien, para poder trabajar mejor.

Horóscopo Géminis dinero Noviembre 2017

¡Económicamente seguirá siendo bueno! A parte de tu inmensa suerte laboral y sus consecuencias entradas de dinero, tus hijos vivirán un cambio económicos excelente y tendrán entradas de dinero importantes.

 

Horóscopo Géminis hogar y familia Noviembre 2017

¡El hogar y la familia estarán en armonía y todo funcionará bien! Te dedicarás al trabajo, a tu pareja y a salir, porque sabes que en tu casa todo está en orden y tu familia están bien. De todas formas, ejercerás un control exhaustivo sobre todo en la vida. ¡Estás en plena forma!

Horóscopo Géminis salud Noviembre 2017

La salud será muy buena, te sentirás lleno de energía. Irás al gimnasio y conocerás a gente nueva en todo lo que puedas hacer a través de curso relacionados con la salud, el deporte y la Meditación. Allí podrías conocer a alguien y surgir el amor. La última semana te sentirás más cansado debido al mucho trabajo y a la enorme vida social. Duerme más y recuperarás.

Horóscopo Géminis estudios Noviembre 2017

Si eres estudiante estarás preparado para estudiar y disfrutarás con las nuevas asignaturas, porque te permiten aprender cosas nuevas. Si eres adulto, este no será un mes para el estudio especialmente, pero en fin, tu siempre tienes un libro entre las manos.

Enlaces relacionados con Horóscopo Géminis Noviembre 2017:

Horóscopo del día para Géminis