Horóscopo Géminis Octubre 2017

Horóscopo Géminis Octubre 2017 y sus predicciones 

Este mes de Octubre amigo Géminis será un mes feliz. Todo te irá bien y te sentirás seguro de ti mismo y satisfecho de tu vida. Lo más importante el hogar y la familia, el amor y la vida social. Los números de la suerte para Octubre: 1-3-4-9-10-11-12-17-18-19-20-21-22-23-24-27-28-30-31.

Horóscopo Géminis Octubre 2017
Horóscopo Géminis amor Octubre 2017

En el amor será un mes excelente también. Decidirás compartir la felicidad que sientes con tu pareja. Se te ocurrirán actividades y planes originales y románticos. Tendrás ganas de viajar con ella y ser feliz. Si estás soltero, tendrás ocasión de salir con gente nueva y de enamorarte. El amor te hará sentir afortunado y tu vida sexual se multiplicará y tomará otro sentido. Necesitarás el sexo. 

Horóscopo Géminis Vida Social Octubre 2017

La vida social será muy buena. Atraes a la gente por tu carisma, simpatía, tu facilidad por vivir la vida a tope. Te sabes divertir y pasarás un mes fantástico. Te sentirás feliz y libre de hacer cuanto quieras. Será un momento en el que tendrás ocasión de conocer a gente encantadora, que contribuirá a hacer feliz tu vida.


Horóscopo Géminis trabajo Octubre 2017

En el trabajo te irá bien. Tendrás que planificarte bien si quieres cubrir todas las demandas. A través del trabajo y de tus compañeros de trabajo, conocerás a mucha gente nueva. El trabajo y la vida social se mezclarán. Esto puede hacerte conocer a gente interesante, que pueden favorecer tus negocios o trabajo.

Horóscopo Géminis dinero Octubre 2017

¡Económicamente seguirá siendo bueno! Tu poder adquisitivo aumenta. Lo mejor del mes será la primera semana. No tendrás ningún problema económico, pero ahorra, porque te hará falta más adelante.

Horóscopo Géminis hogar y familia Octubre 2017

¡El hogar y la familia serán el centro de tu vida! Te dedicarás a tus hijos, a la diversión, a la creatividad, pero siempre dentro del marco familiar y social. Vas a sentirte muy feliz y lo vas a disfrutar con ellos. 

Horóscopo Géminis salud Octubre 2017

La salud será excelente, te sentirás lleno de vitalidad y de energía. Los momentos estresantes que has vivido el mes pasado, quedarán atrás al igual que el cansancio. Durante todo el mes, te sentirás exultante y con ganas de comerte el mundo. De todas formas, tomarás vitaminas para no decaer. 

Horóscopo Géminis estudios Octubre 2017

Si eres estudiante estarás preparado para empezar el curso, pero tanta diversión te distraerá un poco del estudio. Si te esfuerzas te irá bien, pero es un mes más para la diversión que para el estudio.

Enlaces relacionados con Horóscopo Géminis Octubre 2017:

Horóscopo del día para Géminis