Horóscopo Géminis Mayo 2017

Horóscopo Géminis Mayo 2017 y sus predicciones 

Este mes de Mayo amigo Géminis serás feliz. Tendrás suerte y el poder de cambiar todo lo que no te gusta, de montarte la vida como quieras. Lo más importante el trabajo, dinero, salud.  Los números de la suerte para Mayo: 7,9,10,12,13,19,20,25,27,28.

Horóscopo Géminis Mayo 2017
Géminis amor Mayo 2017

Con tu pareja te irá mejor. Seguirás teniendo altibajos, pero todo va mejorando poco a poco y parece que ya has pasado ese mal periodo de inestabilidad sentimental. 

Géminis Vida Social Mayo 2017

La vida social te irá muy bien. Harás lo que quieras con tus amigos y podrás contar con su apoyo. Empatizarás con mucha facilidad con todos y ellos saben que pueden contar contigo. Tu facilidad de comunicación y de interactuar será exagerado este mes. Estarás a las duras y a las maduras. Aportarás ideas y planes divertidos para todos. 


Géminis trabajo Mayo 2017

En el trabajo te irá muy bien. Será el momento de expandirte y seguir creciendo. Todo sale, el trabajo no te falta y los ingresos tampoco. Lo único que puedes pedir, es que todo siga así.

Géminis dinero Mayo 2017

¡Muy bien con el dinero! Entrará en una larga etapa de mejoría económica y tu poder de adquisición, será cada vez mayor. La 1ª quincena del mes te sobrará el dinero y podrás invertirlo en algo como un apartamento o una casa o un terreno… Algo que luego podrán heredar tus hijos. Esto te aportará mucha seguridad en ti mismo.

Géminis familia Mayo 2017

¡Con tu familia te irá bien! Habrá momentos entrañables y de una fuerte unión afectiva. Ellos te apoyarán y te darán mucha fuerza para seguir creciendo.

Géminis salud Mayo 2017

La salud será excelente. Te sentirás con mucha energía y te sentirás feliz y ligero como una pluma. Te verás con fuerzas y con ganas de hacerlo todo: salir, trabajar, viajar… Hacer deporte te sentará muy bien, porque tanta energía podría ponerte nervioso y el deporte te equilibrará.

Géminis estudios Mayo 2017

Si eres estudiante te irá muy bien. Tienes la mente muy activa y ávida de conocimientos tanto si eres estudiante como adulto. Si eres estudiante, te va a ser tan fácil estudiar, que podrías sacar las notas que te propongas. 

Enlaces relacionados con Géminis Mayo 2017:

Horóscopo del día para Géminis

 

6 Respuestas

  1. Eduardo 4 semanas ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 3 semanas ago
  2. yesenia 3 semanas ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 2 semanas ago
  3. Maricarmen 2 semanas ago

Añadir Comentario