Horóscopo Géminis Abril 2017

Horóscopo Géminis Abril 2017 y sus predicciones 

Este mes de Abril amigo Géminis tendrás suerte. Lo más importante el trabajo, dinero, salud.  Los números de la suerte para Abril: 1-10-19-29.

Horóscopo Géminis Abril 2017
Géminis amor Abril 2017

Con tu pareja te irá regular. Seguirás teniendo problemas como el mes pasado. No añadas tensiones a la relación, ten más paciencia y escuchala, de lo contrario tendrás la sensación que lo vuestro no funciona. La 2ª quincena irá todo mucho mejor y te sentirás más unido a ella. 

Géminis Vida Social Abril 2017

La vida social irá mucho mejor que el amor.

Harás actividades en grupo, viajes, escapadas, reuniones, invitaciones a muchos eventos… Estarás muy solicitado. Aprovecha, diviértete y arrastra a tu pareja contigo, de este modo compartiréis momentos bonitos y agradables, por lo que tendréis menos tiempo de engancharos a discutir. Esto une mucho.

Géminis trabajo Abril 2017

En el trabajo te irá muy bien. Será el momento en el que te serán más fáciles los temas tecnológicos, mecánicos y científicos. Si tienes que plantear un proyecto, te saldrá redondo. Conseguirás todo aquello que habías soñado. Trabajarás rápido y muy bien, pero cuidado no te precipites, porque podrías cometer un error. Repasalo todo antes de entregarlo. 

Géminis y la vida social en Abril 2017

La vida social, los amigos y el trabajo van de la mano . Harás mucha vida social y te divertirás. Tendrás tanta energía, que te apetecerá apuntarte a cualquier actividad, viaje y comida. Pásalo bien! Ten cuidado con lo que dices, podrías meter la pata u ofender a alguien.

Géminis dinero Abril 2017

¡Muy bien con el dinero! Entrará dinero suficiente como para que estés tranquilo.

No te preocupa el dinero. Tu nivel adquisitivo aumenta y los ingresos también. El día 15 podrías recibir una fuerte entrada de dinero y a finales de mes también. 

Géminis familia Abril 2017

¡Con tu familia te irá regular! Habrá momentos de todo. Quizás tienes algo que decirle a tu hijo y lo pondrás en su sitio. Ya va siendo hora, que le pares los pies. Con Marte presente, te será muy fácil decirle lo que quieres que haga. A parte de esto, estarás muy a gusto en casa. 

Géminis salud Abril 2017

La salud será muy buena. Sigue como lo estás haciendo hasta ahora, porque todo ello contribuye a que tengas más energía y fuerzas para hacer cualquier cosa, que se te presente. Podrías hacerte daño en un exceso de fuerza y precipitación.

Géminis estudios Abril 2017

Si eres estudiante te irá muy bien. Tienes la mente muy abierta a todo y te resulta muy fácil concentrarte, así es que podrás estudiar con rapidez y tranquilidad. Si eres adulto igual. Es buen momento para reciclarte o para estudiar algo que te gustaría aprender. 

Enlaces relacionados con Géminis Abril 2017:

Horóscopo del día para Géminis

 

2 Respuestas

  1. Carmen 3 meses ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 3 meses ago

Añadir Comentario