Horóscopo Géminis Agosto 2017

Horóscopo Géminis Agosto 2017 y sus predicciones 

Este mes de Agosto amigo Géminis serás feliz. Lo más importante el dinero. Los eclipses no te afectarán. Los números de la suerte para Agosto: 2-3-6-7-10-18-19-24-25-26

Horóscopo Géminis Agosto 2017
Horóscopo Géminis amor Agosto 2017

En el amor seguirás con tu rutina, bien pero sin demasiado romanticismo. Estarás más centrado en hacer vida social, viajar y salir, que en hacer vida de pareja romántica. Si estás soltero, seguirás estando solo, porque no es el momento de enamorarse. Pero sí de hacer vida social.

Horóscopo Géminis Vida Social Agosto 2017

La vida social será excelente. Atraes a la gente y confían en ti. En lo único que te afectarán los eclipses (lunar el 7 y solar el 21) es en los viajes. Los tienes muy mal aspectados, tanto los desplazamientos y escapadas cortas, como los largos viajes. Desde luego, si tienes un viaje organizado, lo mejor es que lo anules o cambies de fechas, porque algún percance vas a tener. 


Horóscopo Géminis trabajo Agosto 2017

En el trabajo te irá muy bien. Tendrás claridad de ideas y mucho trabajo. Todos pensarán en ti y te propondrán asociarse contigo o contratarte. No dejes escapar las oportunidades que se te presenten. El día 18 va a ser tu día de suerte. Algo excepcional va a pasar en tu vida. 

Horóscopo Géminis dinero Agosto 2017

¡Económicamente será un mes regular! El dinero entra pero tú gastas demasiado y además tendrás imprevistos, que tendrás que afrontar. Tendrás que tomar medidas, para controlar muy bien tu contabilidad y no gastar tontamente. A partir del 26 empezarás a ganar dinero a expuertas y te compensará todo el esfuerzo que has hecho para ahorrar.

Horóscopo Géminis hogar y familia Agosto 2017

¡La familia te tiene preocupado! El ambiente será tenso, los hijos y hermanos podrían vivir situaciones nada agradables y tú estarás ahí, pendiente de ellos para ayudarles. Podrían robarte el coche o rompertelo. ¡Vete con cuidado durante todo el mes!

Horóscopo Géminis salud Agosto 2017

La salud seguirá siendo excelente. Te sentirás con mucha fuerza y energía. Tendrás ganas de hacer deporte al aire libre y no tendrás problemas de salud. Cuida tu alimentación y todo te irá bien.

Horóscopo Géminis estudios Agosto 2017

Si eres estudiante universitario, vas a vivir grandes cambios. Te plantearás cambiar de carrera, dejar algunas asignaturas o cambiarlas por otras. O incluso cambiar de centro. Si es tu primer año de Universidad, no podrás entrar en la que tu quieres, tendrás que buscar otra. Si eres joven todavía y vas al colegio o al instituto también podrías cambiar de colegio.

Enlaces relacionados con Géminis Agosto 2017:

Horóscopo del día para Géminis

 

10 Respuestas

  1. enrique zenon chuyma baca 3 meses ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 3 meses ago
  2. Maria Sintes 3 meses ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 3 meses ago
  3. carmen corrales 3 meses ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 3 meses ago
  4. belen 2 meses ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 2 meses ago
  5. carol rivera 2 meses ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 2 meses ago

Añadir Comentario