Horóscopo Géminis Julio 2017

Horóscopo Géminis Julio 2017 y sus predicciones 

Este mes de Julio amigo Géminis serás feliz. Lo más importante trabajo y el amor. Prosperidad por todas partes. ¡Sácale partido amigo! Los números de la suerte para Julio: 1-3-4-5-6-10-11-19-20-21-22-28-29

Horóscopo Géminis  Julio 2017
Géminis amor Julio 2017

En el amor sentirás felicidad este mes. Si estás en pareja, hablaréis de casaros, pero no lo hagas. No es un buen momento. Más adelante ya volverás a plantearlo. Tú estarás muy atractivo y tendrás ganas de mostrarte elegante. Seducirás al sexo opuesto con tu elocuencia, tu buena planta y tu sonrisa. Tu vida sexual será muy activa este mes. Pondrás toda tu imaginación al servicio de tus relaciones.

Géminis Vida Social Julio 2017

La vida social será excelente. Atraes a la gente y confían en ti. Habrá mucho intercambio intelectual con la gente. Eres una persona culta que tiene mucho que transmitir y compartir, así es que te convertirás en el centro de todas las reuniones.


Géminis trabajo Julio 2017

En el trabajo te irá muy bien. Tendrás claridad de ideas y una capacidad de trabajo excepcional, para manejar todos los frentes que tienes abiertos. Pero tranquilo porque podrás con todo. 

Géminis dinero Julio 2017

¡Económicamente será un mes excelente! El dinero entra con facilidad en tu vida y te sentirás protegido y favorecido económicamente. El dinero te aportará libertad, para hacer lo que tienes ganas de hacer, que es estudiar y aprender cosas nuevas. Tus días de la suerte en cuanto al dinero son: la 1ª semana y la última. 

Géminis familia Julio 2017

¡La familia te tiene ocupado! Habrá nervios en casa, discusiones e incomprensión. Tú tendrás que luchar contra todo eso, para estabilizar el ambiente que hay en tu casa y poder descansar. Ellos te escucharán y deberás complacerles a todos. 

Géminis salud Julio 2017

La salud seguirá siendo excelente. Te sentirás con mucha energía para afrontar todo el trabajo diario, que se te presenta. Con poco que descanses, recuperarás rápidamente y te sentirás en forma. Tendrás tiempo para hacer deporte que tanto te gusta.

Géminis estudios Julio 2017

Si eres estudiante te irá muy bien. Si eres adulto, será un mes muy importante para el estudio y todo los temas intelectuales. Tienes ganas de estudiar y aprender; tendrás ganas de interiorizar en temas espirituales e intelectuales y encontrarás el tiempo a partir del 22.

Enlaces relacionados con Géminis Julio 2017:

Horóscopo del día para Géminis

 
-->