Horóscopo Géminis Abril 2020

Horóscopo Géminis Abril 2020 y sus predicciones 

Este mes de Abril amigo Géminis. Lo más importante será: poder de cambiarlo todo, la salud y tu imagen, el amor y el trabajo. Los números de la suerte para Abril: 1-2-3-4-7-8-15-16-17-25-26.

Horóscopo Géminis amor Abril 2020

En cuanto al amor te sentirás feliz. Debes comprender, que la felicidad depende de ti, por lo tanto si hay algo de tu pareja que no te guste, díselo y modifica lo que sea. Si estás soltero, piensa que depende todo de ti. Quizás tu comportamiento con el sexo opuesto, no sea el adecuado. Reflexiona y haz los cambios, que debas hacer en tu forma de relacionarte. 

Horóscopo Géminis Abril 2020

Image by DarkWorkX from Pixabay

 

Horóscopo Géminis Vida Social Abril 2020

Tu vida social será grande. Tendrás ganas de salir y de divertirte. Estarás abierto a todo: viajar (puedes coger ideas y organizarte un viaje, para cuando termine el aislamiento) hacer deporte en grupo, hacer Yoga, Kayack, senderismo y discoteca… La única limitación con la que te puedes encontrar, es con la pandemia, que nos impida todavía salir a la calle y hacer vida normal. Si fuera así, tu encontrarás la forma de estar en contacto con todos tus amigos y “amigas” (vídeo llamadas, vídeo conferencias grupales… La buenas comidas, que no falten y tus amigos tampoco. Tendrás ganas de conversar e intercambiar ideas. Tu simpatía y encanto llegarán a la gente de alguna forma

Horóscopo Géminis trabajo Abril 2020

Es un momento profesional muy bueno. Es un buen momento, para cambiar todo lo que no funciona bien o no te gusta. Con tus dotes de buen conversador, les convencerás de tu punto de vista. Tu relación laboral será excelente. Gracias a tu iniciativa, tu vida profesional dará un cambio de sentido, que a la larga te va a beneficiar. Si estuvieras todavía confianado en casa, harás tu campaña de marketing con los clientes, para mantener el contacto y mantener sus necesidades.

Consulta Tarot 10 €

Te preocupa un tema concreto sobre el trabajo… consulta las cartas

Consulta Tarot

Horóscopo Géminis dinero Abril 2020

Económicamente todo seguirá igual que el mes pasado. Cubrirás tus gastos, sin más. No será el mejor mes del año, pero tampoco el peor. De ti depende cambiar las cosas. Si quieres, que tu economía sea mejor, este mes lo tendrás más fácil, para realizar los cambios, que desees.

Horóscopo Géminis hogar y familia Abril 2020

La familia y tu casa están bien. Todo funciona bien y reina la armonía en tu hogar. La relación, que mantienes con todos ellos es buenísima y ellos cuentan contigo, para que les aconsejes, conversar e intercambiar de ideas. Estás semanas de confinamiento en casa, te habrán servido para reforzar los lazos familiares, intercambiar ideas, hacer cosas pendientes y provechosas para ti…

Horóscopo Géminis salud Abril 2020

La salud será excelentes y tus energías serán enormes. Tendrás ganas de mimarte con masajes, terapias placenteras, salón de belleza, peluquería y te gustaría ir de compras. Quieres, que tu imagen sea impecable. Sentirás la necesidad de hacer Meditación o Yoga, de hacer el vacío en ti y encontrar la paz. Si sigues en confinado en casa, seguro que encuentras la forma de hacer ejercicio cada día sin falta, dieta y de mimarte de alguna forma.

Horóscopo Géminis estudios Abril 2020

Si eres estudiante, te irá regular. No irá muy bien, porque tu mente está dispersa. Eres una persona muy filosófica y hay temas, que te preocupan de tipo espiritual y religioso. Esto te llevará a leer sobre esos temas y estudiarás mucho menos. Así es, que tú verás, que pasa con los exámenes? La evolución espiritual será grande. Tendrás mucho tiempo para la lectura.

Enlaces relacionados con Horóscopo Géminis Abril 2020:

Horóscopo del día para Géminis

 

Añadir Comentario