Horóscopo Capricornio Mayo 2017

Horóscopo Capricornio Mayo 2017 y sus predicciones

Este mes de Mayo para ti Capricornio lo más importante será tu dependencia total de los demás. Hogar y familia serán el centro de tu vida. Números de la suerte: 3,12,13,14,21,22,23,24,28.

Horóscopo Capricornio Mayo 2017

Horóscopo Capricornio amor Mayo 2017

El amor te irá regular, sigue siendo menos importante en la vida que el resto. Si estás casado o en pareja, seguirás con tu rutina, pero hay ausencia de romanticismo. Si estás soltero, estarás más centrado en tu trabajo o en los estudios que en el amor. 

Horóscopo Capricornio trabajo Mayo 2017

En el trabajo te irá muy bien. Seguirás con tu ritmo normal de trabajo, pero sigues persiguiendo tus objetivos laborales. Tendrás las ideas más claras de lo que quieres hacer y trabajas con un fin. Si buscas trabajo, es buen momento para cambiar y estarás de suerte porque encontrarás justo lo que andabas buscando. 

 

Horóscopo Capricornio dinero Mayo 2017

El dinero te irá bien. A partir del 11  Mayo. Tendrás más ingresos, que te llegan de tu trabajo, pero también más gastos relacionados con tu salud. Es un buen momento para invertir, ya sea en inmuebles o en Bolsa, porque tendrás muy buena intuición para ello. Podrías recibir una herencia de tus padres.

Horóscopo Capricornio hogar y familia Mayo 2017

Tu familia y tu hogar serán el centro de tu vida. Vivirás para ellos y estarás a su servicio. Les organizarás la vida y estarás pendiente de sus necesidades. Quieres que estén cómodos y te encanta que dependan de ti.

Horóscopo Capricornio salud Mayo 2017

La salud será mejor que el mes pasado. Vas mejorando poco a poco y te vas a sentir con más energía para hacer actividades fuera de casa. El ejercicio físico diario son la clave para tu restablecimiento total. Necesitas masajes corporales, especialmente en la cabeza, cara, cervicales. 

Horóscopo Capricornio vida social Mayo 2017

Tu orgullo y autoestima se van a resentir este mes, porque dependerás totalmente de los demás. No tendrás poder de decisión y todo lo que te llegue será a través de los demás. Si quieres que te salga todo bien, hacer vida social y divertirte, tendrás que hacer el esfuerzo de ser simpático, para empetizar con tus amigos para que te tengan en cuenta. A partir del día 20 saldrás más.

Horóscopo Capricornio estudios Mayo 2017

Si eres estudiante te irá especialmente bien este mes. Estarás totalmente centrado en los estudios y sacarás unas notas fantásticas.

Enlaces relacionados con Capricornio Mayo 2017:

Horóscopo del día para Capricornio

< Cerrar

Habla con Lola