Horóscopo Capricornio Abril 2017

Horóscopo Capricornio Abril 2017 y sus predicciones

Este mes de Abril para ti Capricornio lo más importante será  el hogar, la familia y recobrar el equilibrio emocional. Números de la suerte: 7-8-17-27

Horóscopo Capricornio Abril 2017

Horóscopo Capricornio amor Abril 2017

El amor no será lo más importante, pero sí que te ayudará a mantener el equilibrio. Tu líbido está muy alta y una buena relación con tu pareja ayudará a que te sientas fuerte, equilibrado y bien para sobrellevar el mes. Si estás soltero los primeros 10 días y el día 26, estarás muy atractivo y tu magnetismo atraerá hacia ti al sexo opuesto. Algo saldrá durante esos días. Podría acabar saliendo con alguien.

Horóscopo Capricornio trabajo Abril 2017

En el trabajo te irá normal. Quizás tengas ganas de cambiar de trabajo. No vayas a coger el primer trabajo que te ofrezcan. Estudia bien las condiciones y los requerimientos. No hay tanta prisa, lo importante es encontrar lo mejor para ti. Tu profesión quedará relegada a un 2º plano, lo importante será ganar dinero. 

Horóscopo Capricornio dinero Abril 2017

El dinero te irá bien. A partir del día 14. Tú y tu pareja formaréis un buen equipo y ganaréis el dinero, que os hace falta entre los dos. 

Horóscopo Capricornio familia Abril 2017

¡Cuidado con tu familia! Este mes ellos serán lo más importante para ti. Ocúpate de ellos, mímales y estáte alerta para cualquier cosa que necesiten. No solamente tu marido y tus hijos te necesitarán, si no también tus hermanos. Debes estar siempre disponible para ellos. 

Horóscopo Capricornio salud Abril 2017

La salud será mala durante la 1ª quincena, tendrás que cuidarte y descansar. Pero a partir de la 2ª quincena, empezarás a recobrar las fuerzas y te sentirás mejor. Necesita hacer deporte o ejercicios diario, cambiar de dieta y comer mejor. Depura tu organismo si quieres levantarte con fuerzas por la mañana. 

Horóscopo Capricornio vida social Abril 2017

Este mes tendrás magnetismo con la gente y te convertirás en el centro de las reuniones a las que asistas. La 1ª quincena y el día 26, te conviene salir y relacionarte, ya que conseguirás de la gente y de los amigos lo que quieras. 

Horóscopo Capricornio estudios Abril 2017

Si eres estudiante no te irá especialmente bien este mes. Estarás distraído con otras cosas y te costará estudiar. Tendrás que esforzarte mucho, para conseguir unos buenos resultados.

Enlaces relacionados con Capricornio Abril 2017:

Horóscopo del día para Capricornio