Horóscopo Aries Julio 2020

Predicción horóscopo Aries  para julio 2020

Este mes de Julio para Aries estará condicionado por el eclipse lunar del día 5. Lo más importante será la familia, el trabajo, la salud y el dinero. Los números de la suerte para Julio serán: 2-3-11-12-14-15-16-21-22-29-30.

Aries amor Julio 2020

Tu relación de pareja, si la tienes, será buena. La buena comunicación entre ambos hará, que todo fluya y que el romanticismo permanezca entre vosotros durante todo el mes. “Felices afortunados aquellos encontrados”. 

Si estás soltero también te irá bien,  porque podrías conocer a alguien este mes, alguien cercano o que conocerás a través de alguna de las  actividades sociales en las, que participas.

Aries Julio 2020

Ilustración: freepik.com

Aries vida social Julio 2020

Julio no va a ser un mes fácil para nadie, pero especialmente para ti va a ser un mes que va ser lento y complicado. Las cosas no van a fluir fácilmente y tus relaciones sociales tampoco. Tendrás, que tener cuidado con los amigos y con lo que dices, porque podrían tomárselo a mal y podrían surgir malos entendidos. Con los desconocidos en general te irá bien. 

 Aries trabajo Julio 2020

El trabajo será lo más importante del mes de Julio. El eclipse lunar del día 5 afectará a la empresa donde trabajas. Podrías sufrir cambios laborales importantes.  Es primordial, que compagines tu  trabajo y tu vida familiar, de lo contrario el trabajo te absorberá demasiado y podrías tener problemas con tu familia. Si te dedicas a las ventas o a la comunicación te irá bien en el trabajo, será un mes creativo y muy lucrativo.

 Aries dinero Julio 2020

Aries, a pesar del eclipse lunar del día 5, tu economía será buena especialmente si te dedicas a las ventas y a profesiones ligadas a la comunicación como: periodismo, diseño de moda, diseño gráfico, publicista, profesor…  Pero tengas el trabajo que tengas, lo importante va a ser que verás claramente cómo debes actuar, para conservar tus ahorros y ganar más dinero.

 Aries familia Julio 2020

Los componentes de tu familia, especialmente los mayores, se verán afectados por el eclipse lunar, podrían sufrir algún accidente doméstico, algún accidente de tráfico o alguna caída. No es buena idea, que salgas de vacaciones con tu familia durante la primera quincena,  ya que podrías tener algún percance o podrías sufrir algún pequeño accidente. 

Aries Salud Julio 2020

Aries, te darás cuenta, que tienes que cambiar tu forma de alimentarte y tu  estilo de vida. Lo más conveniente es que lo hicieras a partir de mediados de mes, ya que si lo haces durante el eclipse de luna podría no resultar. Lo importante es que cambiaras de dieta, para sentirte mejor físicamente y de esta manera encontrar tu equilibrio emocional.

Aries estudios Julio 2020

Los estudiantes en verano verán cómo sus planes de estudios cambian y en consecuencia ellos también cambiarán la forma de querer enfocar sus estudios.  Podrían cambiar de colegio o instituto o universidad o abandonar alguna materia, en general estarán bastante confusos durante todo el mes.

 

Lecturas relacionadas:

Añadir Comentario