Horóscopo Acuario Septiembre 2020

Predicción horóscopo Acuario para Septiembre 2020

Este mes de Septiembre para Acuario será muy lento. Lo más importante serán tus relaciones, el amor, la familia y la vida social . Los números de la suerte para Septiembre serán: 1-2-3-9-10-18-19-24-25-26-27.

Acuario amor Septiembre 2020

Si estás casado o en pareja tendrá un buen mes. Las 3 primeras semanas, deberías evitar las confrontaciones o de lo contrario os pasaréis el día discutiendo. Es evidente, que no pensáis igual en muchas cosas, pero evita discutir. La última semana, el ambiente cambia y dejaréis de enfrentaros, para compartir buenos momentos y tomar las cosas más a risa. El romanticismo se impondrá. Si estás soltero, tendrás muchas ocasiones de conocer a gente interesante para ti. Podrías enamorarte de un/a extranjero o de un profesor o gurú… Te encanta la gente, que no sólo te atraen físicamente si no que tienen cosas que enseñarte. 

 

Horóscopo Acuario Septiembre 2020

Acuario vida social Septiembre 2020

Tu vida social será muy activa. Tendrás ganas de salir, de ver a tus amigos, de conocer gente nueva y de viajar al extranjero. Te relacionarás con todo tipo de gente y todos los niveles. También harás reuniones o cenas en casa. Te apetece agasajarles y darles de comer. Tus amigos pueden beneficiarte profesionalmente y presentarte a gente interesante. 

Acuario trabajo Septiembre 2020

Este mes de Septiembre avanzará extremadamente lento. No te pongas nervioso, porque a raíz de este parón, surgirán problemas, que lograrás ir resolviendo. Tómalo por el lado positivo, aprovecha para proyectar y planificar tu profesión al futuro, para ser más perfeccionista en tu trabajo, para analizar tu trabajo y en buscar nuevas ideas. Utiliza la publicidad y las Redes Sociales, para hacer avanzar tu negocio

Acuario dinero Septiembre 2020

En cuanto al dinero, estarás preocupado y expectacte. La situación actual es incierta y el dinero no fluye como de costumbre. No hagas ningún gasto importante, se cauto y espera al mes próximo para tomar decisiones. Te dedicarás a pensar en nuevos negocios y nuevas formas de ganar dinero.

Acuario familia Septiembre 2020

Será un mes muy activo y con mucha gente en tu casa. Harás muchas reuniones familiares e invitarás también a tus amistades en casa. Te darán trabajo, pero lo pasarás muy bien. Te apetece charlar y reír. Pasar buenos momentos!!!

Acuario salud Septiembre 2020

De salud estarás bien y con mucha energía. Surgirá algún problema de salud, que aunque parezca alarmante en un primer momento, no lo será. Haz ejercicio diariamente y bebe muchas infusiones y agua. Te sentirás en forma.

Acuario estudios Septiembre 2020

En cuanto a los estudios, te irán bien. Si eres estudiante, tienes ganas de estudiar, a pesar de la situación mundial y la incertidumbre. Si eres adulto, tendrás ganas de estudiar algo nuevo: empezar una carrera, reciclarte de lo tuyo y desde luego leer. Te interesan mucho la religión, la espiritualidad y las ciencias. 

Más información sobre Acuario:

2 Respuestas

  1. Avatar Pedro cayupare 2 meses ago

Añadir Comentario