Géminis Septiembre 2013

,
Geminis Septiembre 2013
Horóscopo del mes del signo de Géminis: Septiembre 2013
Mejores días para Géminis en Septiembre: 7,8,15,24,25,26
Días más estresantes para Géminis en Septiembre: ,11,12,18,19
Mejores días para el amor
y
Géminis en Septiembre: 1,8,9,10,11,12,17
Mejores días para el dinero  y Géminis en Septiembre: 5,9,10,13,14,18,19
Mejores días para el trabajo  y Géminis en Septiembre: 1,9,17,18,19,27

Durante este mes de Septiembre deberá dedicarse a cultivar sus amistades y relaciones. Toda su vida y  su trabajo depende de ellos. Aunque le cueste y no le apetezca, tiene que acostumbrarse a admitir, que no todo depende de Vd., que hay muchas cosas que dependen de las relaciones y que es necesario salir, invitar y ganarse a la gente, porque en un momento dado le puede beneficiar.

Su vida familiar y el bienestar que se respira ensu hogar, contribuyen a aportarle su equilibrio emocional, el cual es necesario para su éxito profesional. Se le presentarán muchas oportunidades, que si no está estable y seguro de si mismo, no sabrá aprovechar convenientemente. Su familia y sus amigos son importantísimos.

La salud será regular hasta el día 22. Si se cuida, descansa y soluciona cualquier pequeño percance de salud en cuanto aparece, puede tener problemas. Es importante, porque trabajará mucho y necesitará la salud en buen estado.

Las mujeres de este signo, que quieran quedar embarazadas, estarán en su máximo momento fértil y tienen muchas posibilidades de quedarse.

Septiembre será un mes de mucho estrés, tanto para Vd. como para su pareja. Si tiene algún Juicio pendiente, será complicado y se preocupará y estresará también. No es un buen momento para viajar al extranjero.

La prosperidad continua en su vida. El dinero entrará sin parar y se sentirá feliz. Del 5 al 19 tendrá grandes entradas de dinero y estará encantado con su buena economía.

En el amor, cuidado. A partir del día 22, su pareja se sentirá más estresada y lo pagará con Vd. tenga paciencia con ella, porque no se pondrán de acuerdo y discutirán. Será sólo una semana. Luego a partir del 29 todo vuelve a la normalidad y a la armonía.

Añadir Comentario