Géminis Enero 2015


Géminis Enero 2015

Horóscopo del mes del signo de GÉMINIS: Enero 2015

Mejores días: 2,3,11,20,21,29,30
Días más estresantes: 8,9,17,22,23
Mejores días para el amor: 1,7,8,21,22,24,25,31
Mejores días para el dinero: 7,8,16,20,21,29,30,31
Mejores días para su vida profesional: 4,14,22,23,30

Lo más importante del mes de Enero para los Géminis es el trabajo. Tendrán mucho trabajo y bueno. Tendrán a casi todos los planetas empujándoles y anudándoles. Todo lo que hagan o emprendan les saldrá bien y todos pensarán en Vds. para resolver sus problemas. Céntrense en su trabajo, es lo más conveniente para sus intereses.

Pero será primordial para Vds. desintoxicarse de tantas fiestas con una alimentación sana. Su vena espiritual les empuja a la Meditación, la introspección, la lectura o el audio de post espirituales para mejorar su estado anímico y su equilibrio mental y físico.

El amor seguirá igual que los últimos meses. Estará aprueba, pero no pasa nada. Aguantarán el tirón. Su pareja está estresada, pero Vds, lo comprenden y la apoyan. Los solteros seguirán solteros, pero saliendo mucho, conociendo gente y ligando un montón, pero sin fijarse en una pareja en concreto.

El dinero irá acorde a su trabajo. Ganará muy bien su vida y mejorará su calidad de vida. Pero aunque ganen más, no será suficiente porque surgirán muchos imprevistos en el hogar y tendrán que gastarlos. No se preocupen porque saldrán adelante, porque realizarán algunos cambios en su planteamiento y en su economía que favorecerá su capitalización.

Su familia le apoyarán en su trabajo y comprenderán su gran dedicación. Estarán poco en casa, pero ellos entenderán porque y no habrá reproches, porque en contra partida compartirán el dinero que gane en mejoras para el hogar.

Su salud será buena y mejorará su nivel de energías a partir del día 20. Ahora ya han aprendido como descansar y recuperar fuerzas. El Yoga o la Meditación, los masajes, el ejercicio, sus horas de sueño y siempre en busca del relax… Poco a poco van a sentirse mejor. No olviden depurar su organismo.

Su vida social seguirá siendo enorme y todos requerirán sus presencia. Sus puntos de vista, sus consejos y su presencia será necesarios para los demás, pero no les importará. No es el momento de cambiar esto. Céntrense en las necesidades de los demás y sigan ayudándoles y complaciéndoles. Es lo que toca.

Enlaces relacionados con Géminis Enero 2015:
Horóscopo del día para Géminis