Géminis Diciembre 2013

X
,
Geminis Diciembre 2013
Horóscopo del mes del signo de Géminis: Diciembre 2013
Mejores días para Géminis en Diciembre: 6,7,15,17,25,26
Días más estresantes para Géminis en Diciembre: 2,3,8,9,23,24,30,31
Mejores días para el amor
y
Géminis en Diciembre: 5,8,14,18,19,23,24
Mejores días para el dinero  y Géminis en Diciembre: 8,9,18,19,22,23,28,29
Mejores días para el trabajo  y Géminis en Diciembre: 1,8,9,18,28

En Noviembre se sentirá inseguro porque Mercurio, que su Planeta, no estará presente en su carta astral´entre el 5 y el 24, y esto le confundirá y le dejará un tanto indeciso, cosa rara en Vd. que suele ser tan decidido. Quizá tendrá que mostrarse más humilde y eso le facilitará las relaciones y la comunicación con los demás. Tendrá mucho éxito social y estará muy solicitado en todas las fiestas, cenas y reuniones.

Mercurio estará situado en su casa del Amor, por lo que vivirá una relación muy intensa con muchas emociones, entre el 5 y el 24.

 Jupiter, que es el planeta del amor estará retrogrado y no le ayudará y Venus tampoco. Esta situación repercutirá en su relación de pareja: como Vd. estará raro, puede llegar a pensar, que existen problemas, pero no será así. Será Vd. que no está bien y le afecta en todo lo que son relaciones. Tendrá la líbido muy alta y su vida de pareja no estará falta de sexo. 

Con sus amigos va a estar espectacular. Estará pendiente de ellos escuchándoles y apoyándoles, pero ellos le encontrarán raro, sobre todo a partir del 21. No estará tan encantador como suele ser Vd. siempre ni tan comunicativo. Los solteros saldrán, se divertirán, ligarán, pero nada serio. No es el momento ideal para comprometerse ni para enamorarse. 

Económicamente le irá bien este mes gracias a su pareja. A ella le irá muy bien y será muy generosa con Vd. por lo que le pagará sus deudas y se pondrá al día todos los pagos. Si tiene que llegarle algún dinero extra, lo recibirá este mes.

Es el mes de las transformaciones en todos los sentidos. Manténgase atento a todos los detalles, que le sucedan a partir del día 8.

Su salud necesitará ser vigilada de cerca y es aconsejable, que se cuide y descanse, para ir recuperando a medida, que le necesite. A partir del 21 mejorará y recobrará su raudal de energía habitual.

A finales de mes, le llegará la energía a raudales y necesitará controlarse y mesurarla desde el 23 al 31. Evite conducir alocadamente, las discusiones, podría acabar mal.

X

4 Respuestas

  1. Eduardo 3 años ago
  2. Antonio J. 3 años ago

Añadir Comentario