Géminis Agosto 2014

,
Géminis Agosto 2014

Horóscopo del mes del signo de GÉMINIS: Agosto 2014

Mejores días: 10,18,19,28
Días más estresantes: 5,11,12,26,27
Mejores días para el amor: 4,5,6,12,13,14
Mejores días para el dinero: 5,14,20,23,24,25
Mejores días para su vida profesional: 4,11,12,20,21



En Agosto estarán aún saboreando los éxitos conseguidos en Julio y se sentirán felices y relajados. Harán vacaciones, se relajarán y aprovecharán para estar con su familia. Harán actividades con ellos y pondrán en orden su casa y sus ideas laborales para el futuro.

El amor les irá genial durante Agosto. Se sentirán felices con su pareja y muy románticos. A través de su pareja les llegará una buena oportunidad laboral. Si están solteros, podrían conocer a alguien importante para su vida amorosa, durante la 1ª semana del mes.

Si les queda algo por hacer háganlo ya, porque siguen siendo muy independientes, creativos y lanzados y todo lo que lancen en este mes les saldrá bien. 

Dentro del relax, se replantearán su vida y su escala de valores. Querrán visualizar lo que ha sido su vida hasta ahora y intentarán ver lo que les tocaría hacer. Estarán muy filosóficos y meditarán sobre su futuro.

Es un mes para leer, escribir, estudiar, reciclarse… ampliar sus conocimientos de cualquier forma. Se sentirán intelectuales y filosóficos. 


Su salud será buena, pero a partir de la última semana del mes, podrían tener algún problemilla. Intenten cuidarse y no se agoten con muchas juergas y cenas.

Podrían tener alguna sorpresa y cambios repentinos de planes. La improvisación estará presente durante todo el mes, pero esto no es un problema para los Géminis, tan activos y enérgicos como siempre. Tengan cuidado con el coche y con las peleas. Habrán momentos en los que necesitarán controlar sus impulsos. Podrían meter la pata con algún exabrupto de los suyos.


Enlaces relacionados con Géminis Agosto 2014:
Horóscopo del día para Géminis