Géminis Abril 2015


Géminis Abril 2015

Horóscopo del mes del signo de GÉMINIS: Abril 2015

Mejores días: 3,13,14,21,22
Días más estresantes: 4,5,15,16,28,29
Mejores días para el amor: 1,2,8,9,13,21,22,25,26
Mejores días para el dinero: 8,9,19,23,24,25,26
Mejores días para su vida profesional: 6,7,15,16,23,24


Sus finanzas serán lo más importante este mes debido al eclipse lunar del día 4, que les afectará directamente. Esto significa que su economía se activará, ganarán más y tendrán la oportunidad de organizar sus finanzas de otra forma. Van a tener otra visión del negocio. Pero no es un buen momento para invertir en bolsa.

Su trabajo estará sometido a cambios constantes, que afectarán a sus empleados o a sus jefes. Sea como sea Vds. sufrirán las consecuencias y la inestabilidad. Este eclipse les afectará en todos los aspectos de sus vidas: afectarán a su tipo de trabajo, tipo de contrato, condiciones de trabajo, podrían cambiar de empleo…

Su salud será buena y tendrán energía, pero tendrán algún susto. Se cuidarán más y cambiarán su tipo de dieta. No es un buen mes para los viajes. Mejor quédense tranquilos en casa: descansen, lean y hagan actividades intelectuales.

Su familia se verá afectada también por eclipse. Es aconsejable que no hagan deportes de riesgo y estén más tiempo haciendo actividades intelectuales que deportivas. No es buen momento para los deplazamientos ni viajes. Sus hijos están cambiando, evolucionando de forma de pensar y tendrán ganas de cambiar de imagen.

En el amor tendrán una vida de pareja inestable y cambiante. Así que tengan paciencia y dejen que los planetas se recobren su recorrido normal y las buenas energías vuelvan a fluir.

Abril será un mes espiritual al máximo y vivirán una gran evolución y un gran crecimiento interior. Estarán muy inspirados con su intuición al máximo potencial, con sueños premonitorios (anótenlos porque serán mensajes importantes). Participarán en seminarios, colaborarán en ONG’s, estudiarán temas nuevos…

Enlaces relacionados con Géminis Abril 2015:

Horóscopo del día para Géminis