Horóscopos | Horóscopos 2017 | Horóscopo Aries 2017

Horóscopo Aries 2015

Aries 2017: El primera parte año 2014 será para los Virgo un intensivo de vigilarse la salud y mirar su día a día al detalle. En Mayo y en Julio estarán centrados en su trabajo y tendrán muy buenas iniciativas. En Agosto harán grandes progresos a pesar de las críticas, que habrá contra ellos. Ganarán dinero extra en Octubre y Noviembre, con lo que tendrán algunas alegrías.

En 2015 los Aries seguirán con la misma racha de suerte y de felicidad hasta el mes de Julio. Llegarán a su vida momentos de felicidad, momentos agradables, diversión, disfrutarán de su tiempo libre y de la vida. Viajen… Los viajes al extranjero les atraerán especialmente y tendrán la oportunidad de hacerlos.

A partir de Agosto, empezará un periodo buenísimo para el trabajo y conseguirán todo aquello que se habían propuesto. Si quieren cambiar de trabajo, les surgirá la oferta con la que había soñado siempre. En cuanto a la salud, lo mismo. Se sentirán pletóricos de salud de y fuerzas.

Los temas como el sexo, la religión y sus creencias filosóficas y espirituales vivirán un reajuste y las someterán bajo tela de juicio. Se lo replantearán y se desharán de todo aquello que les parece obsoleto, para quedarse sólo con lo esencial y adoptarán nuevas ideas. También se preocuparán por su imagen y querrán cambiar.

2015...Cambios, cambios, cambios.

Aries 2015: Amor, Familia, Amistad


Aries Amor 2015

Al igual que el año anterior no le prestarán mucha atención al amor, pero en realidad les va a aportar mucha satisfacción personal. El año 2015 no es un año para cambios en su vida sentimental. Los casados permanecerán con su pareja y los solteros mantendrán su soltería. Incluso si tienen novia/o y él/ella quieren casarse, no lo harán. En el 2015 no cambiarán de estado civil.

El problema sigue siendo el mismo que el año pasado, tienen a Urano situado de tal forma, que les hace obsesionarse por la libertad. Necesitan sentirse libres y estando en pareja no lo son, por ese motivo rechazan afianzar cualquier tipo de relación. Solamente aquellos que consigan una pareja que sienta lo mismo que ellos y que les de una total libertad, podrá atraparles. Los que estén con un Aries deben entender, que tienen que hacerse sus cómplices y amigos, para poder compartir lo que ellos sienten y cómo quieren vivir una relación.

Vivirán una superación personal en cuanto al sexo, porque encontrarán su justa medida y le darán la importancia que tiene: ni mucho ni poco. Normal. Es mejor calidad que cantidad.

Aries Familia 2015

La casa IV de la Familia, será importante en 2014. Los que no se mudaron el año pasado, podrían hacerlo este año. Cabe la posibilidad también, que se compren un apartamento en la playa o en la montaña, que hagan obras en casa… Mejoras en el hogar. Desde que Júpiter se encuentra en su casa IX la de los Viajes al Extranjero, muchos de Vds. tienen en mente irse a vivir al extranjero o comprarse una casa fuera. A mediados de Julio Júpiter entrará en su casa V, por lo que si quieren quedarse embarazadas será el momento ideal y lo tendrá fácil, porque su fertilidad aumentará. Como las cosas les irán bien y serán más generosos con su familia, ellos serán más cariñosos con Vds. y recibirán más apoyo que en años anteriores. Los hijos de este signo, recibirán mucha ayuda y apoyo de sus padres y abuelos. Este año podría vivir la enfermedad y operación quirúrgica de su padre o abuelo.

Aries Amistad 2015

La amistad será muy importante y se implicarán mucho con sus amigos. Harán mucha vida social y llevarán a cabo muchas actividades. Se sentirán muy felices con sus amigos y se divertirán.

Aries 2015: Dinero, Trabajo, Educación


Aries Dinero 2015

Estarán bien de dinero, pero no les lucirá demasiado, porque lo gastarán en tonterías. Deberían controlar esos caprichos y utilizarlo en cosas necesarias. Tendrán buena intuición si juegan en bolsa o si compran lotería. Durante la 2ª mitad del año vivirán algún cambio en su trabajo. Podría ser cambio de empresa o un cambio dentro de su misma empresa. Pero será un cambio positivo, en el que saldrán ganando en cuanto a salario. Tendrán un año muy creativo y si trabajan en algo relacionado, estarán muy inspirados.

También es posible que cobren una herencia. La 2ª mitad del año será muy buena en cuanto al dinero. Les llegará el dinero por todos lados. Si tienen alguna deuda podrán saldarla y si tuvieran una hipoteca podrían cancelar una buena parte.

Aries Trabajo 2015

El trabajo les irá muy bien. Vivirán una renovación en su trabajo. Les propondrán un ascenso dentro de su misma empresa, en el que tendría que viajar. Recibirán otras ofertas de trabajo y si deciden cambiar de trabajo, será en unas condiciones mejores. Algunas de estas ofertas de trabajo les llegará del extranjero o de una empresa extranjera. Si deciden partir y probar suerte fuera, les iría muy bien.

Aries Educación 2015

En cuanto a la educación, no será un año especialmente dedicado al estudio. Principalmente porque tendrán mucho trabajo. Como ya hemos dicho vivirán cambios en el trabajo, posibles viajes de negocios y no les quedará demasiado tiempo para reciclarse ni para ponerse a estudiar nada nuevo.

Los estudiantes sí tendrán un buen año de estudio y estarán muy absorbidos por el colegio o la universidad. Si trabajan duro sacarán muy buenas notas.

Aries 2015: Salud


La salud será cada día mejor y en Agosto podrán decir que cuentan con una salud excelente. Si empiezan el año con alguna enfermedad, den por seguro que desaparecerá antes de Agosto.

Deben cuidarse. Ya saben que les sientan muy bien los masajes para relajarse, especialmente los que se hagan en la cabeza, la cara… Les relajarán todo el cuerpo. Vds. son muy nerviosos y deberían estimularse las glándulas drenales, para evitar el estrés y los infartos. En realidad necesitan masajes periódicos en todo el cuerpo, para evitar las contracturas y de rebote los dolores de cabeza… Lo ideal y recomendable, para alguien tan enérgico es practicar las artes marciales, el Yoga, la Meditación, el Tai Chi. Necesitan controlar todo ese raudal de energía y canalizarlo. Les sienta muy bien y yo diría que necesitan la práctica de algún tipo de ejercicio diario. Es lo que les ayuda a mantener su equilibrio y serenidad. Sueltan energía negativa y liberan endorfinas, con lo cual se sentirán equilibrados y en perfecta forma

Aries
Aries 2015
: La clave para los Aries en 2015 será seguir adaptándose a los cambios. Ya están acostumbrados y no les importan, muy al contrario les encantan, pero también pueden resultar estresantes si vienen en exceso. Deberán aguantar el tirón, porque seguirán con ellos todavía unos años.

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email