Géminis Abril 2013


Géminis Abril 2013

Horóscopo del mes del signo de Géminis: Abril 2013

Mejores días para Géminis en Abril: 4,5,14,23,24
Días más estresantes para Géminis en Abril: 1,6,7,8,20,25
Mejores días para el amor y Géminis en Abril: 1,4,5,9,20,21,23,27
Mejores días para el dinero  y Géminis en Abril: 10,14,17,21,23,24
Mejores días para el trabajo  y Géminis en Abril:6,7,8,16,25

En el trabajo muy bien. Hasta el 10 será el momento óptimo para  empezar nuevos proyectos y meterse de lleno en los temas laborales que le interesan. Entre el 10 al 25 le irá bien, pero no tanto. La probabilidad de cambios en el trabajo, que veíamos el mes pasado, continua y deberá estar muy atento si debe firmar algún contrato suyo, si es que decide cambiar de empresa; ya sea verificar su Seguro de Salud; ya sea si va a contratar a algún empleado…

En cuanto a la salud será buena, pero será un mes de estrés hasta el 20. Deberá cuidarse. No es un problema de salud, pero tendrá un susto por algo relacionado con el trabajo y se pondrá nervioso.

El eclipse solar, que tendrá lugar el 25, le acarreará dolores de cabeza: cambios laborales bruscos, problemas financieros, inestabilidad. Esté atento y evite todo esto.

El centro de atención debe ponerlo en su familia, sobre todo del 10 al 14. Necesitarn de su presencia y su cariño. Ellos le apoyarán en todo lo que les pueda suceder en el trabajo. Hay cambios positivos y temas a desarrollar en su seno familiar.

Felicidad en el amor, es el momento de crear la vida que Vd. desea. Lo que decida este mes, serán la bases de su futuro, que perdurarán bastante tiempo. No deje que los demás decidan por Vd. Puede tener un encuentro romántico entre el 5 y el 9.

Mucha vida social y muchas salidas y viajes con sus amigos. Probable viaje al extranjero.

Vivirá una evolución interior y espiritual. La concienciación y revelación de algo le harán replantearse algunas cosas y experimentará un crecimiento interior.

La economía no será espléndida, pero se defenderá. Del 10 al 25 le irá mejor.


Enlaces relacionados con Géminis abril 2013:
Horóscopo del día para Géminis