Capricornio Noviembre 2013


Capricornio Noviembre 2013

Horóscopo del mes del signo de Capricornio: Noviembre 2013

Mejores días para Capricornio en Noviembre: 7,8,17,25,26
Días más estresantes para Capricornio en Noviembre: 13,20,21,22,29
Mejores días para el amor y Capricornio en Noviembre: 3,4,7,11,12,16,17,20,22
Mejores días para el dinero  y Capricornio en Noviembre: 3,4,6,9,10,13,14,22,23,30
Mejores días para el trabajo  y Capricornio en
Noviembre: 1,7,17,23,27,29

El Noviembre y debido al eclipse solar del día 3, todavía empeorará más su situación familia y con los amigos. Se exasperarán más los ánimos. Además pueden ocurrir cambios negativos en su relación con ellos y en sus vidas. También afectará a los ordenadores y aparatos eléctricos, sufrirá averías o se romperán, el anti-virus dejará de funcionar… Ponga atención.

Otra característica de los eclipses solares, es transmitirle la sensación de que la vida y la muerte van unidos y eso le hará replantearse algunas cosas. Algo sucederá a su alrededor, la muerte de algún conocido… que le hará pensar en la muerte.

Su pareja tendrá problemas económicos, también debido al eclipse solar. Necesitará que le ayude. Vd. estará bien económicamente y le ayudará.

La salud mejorará, pero debe mejorarla todavía más. Siga los consejos de mes pasado, es decir, una buena alimentación es importante. Vigile su transito intestinal y sus órganos genitales. Mantenga relaciones sexuales seguras, si nota algo raro vaya al Ginecólogo. Una dieta de desintoxicación sería ideal hacerla entre los días 4 al 7; y para perder algo de peso. 

Tenga cuidado con el coche, conduzca con mucho cuidado, porque existe el peligro de sufrir un accidente.

Socialmente es un mes ideal para plantear y organizar su vida social como a Vd. le gustaría que fuera. Tendrá la independencia y fuerza suficiente, para organizarse la vida según sus preferencias. También se sentirá más seguro de sí mismo y con mucho atractivo. 

El amor estará bien. Si es  mujer, levantará pasiones. Venus entrará en su signo y le aportará belleza, glamour, gracia, feminidad… Estará muy atractiva y esto será visible para todos los hombres. Del 3 al 17 podría causar estragos.

Horóscopo del día para Capricornio
Enlaces relacionados con Capricornio Noviembre 2013: