Capricornio Mayo 2013


Capricornio Mayo 2013

Horóscopo del mes del signo de Capricornio: Mayo 2013

Mejores días para Capricornio en Mayo: 8,18,19,27,28
Días más estresantes para Capricornio en Mayo: 10,14,15,24,25,26
Mejores días para el amor y Capricornio en Mayo: 8,9,10,11,13,15
Mejores días para el dinero  y Capricornio en Mayo: 2,312,16,17,22
Mejores días para el trabajo  y Capricornio en Mayo: 10,11,21,22

Mayo será un excelente mes para Vd. Podrá hacer todo lo que le apetezca. Estará disfrutando con el trabajo, pero debe tomarse su tiempo para hacer otras cosas, que le relajen y le permitan disfrutar de todo.


La salud será muy buena, pero no sería mala idea hacerse masajes, para descontracturarse, relajarse y cuidarse esas partes del cuerpo que suelen tensarse con la tensión del trabajo: cervicales, espalda, brazos, hombros…


Los 2 eclipses que tienen lugar durante el mes de Mayo , a Vd.

no le afectarán para nada. Simplemente, no se la juegue y no se arriesgue, por si acaso. Solamente puede tener algunos problemas con sus hijos. Vigilelos.


Económicamente sus padres pueden causarle algún cambio y su mujer puede darle alguna sorpresa relacionada con sus gastos.


Es un mes de cambios, evoluciones, replanteamientos… Será el fin de algún ciclo, de algún tema, de algún tipo de relación… En general la muerte de las cosas o personas. No le atañe a Vd. directamente, pero estará a su alrededor. Quizá se entere del fallecimiento de algún familiar, amigo… Espiritualmente también habrá cambios y sustos. Todo tipo de profesor se planteará su forma de enseñar. 


En el amor, vivirá como una prueba de lealtad y resistencia, al igual que con sus amistades. Tendrá que tener paciencia con ellos y aprender a aguantarles. No sea rencoroso.


Los aparatos electrónicos pueden volverse loco debido al eclipse lunar. Puede tener problemas con el coche o moto también. Prepárese para gastos extras.





Horóscopo del día para Capricornio
Enlaces relacionados con Capricornio mayo 2013:

2 Respuestas

  1. Anónimo 3 años ago

Añadir Comentario