Capricornio Enero 2016


Capricornio Enero 2016

Horóscopo del mes del signo de CAPRICORNIO: Enero 2016

En el amor funciona bien y si no fuera así, Vds. tiene total fuerza y poder para cambiar lo que no va. Estarán muy seductores para el sexo opuesto y durante la 2ª semana del mes podrían romper algún corazón. A final de mes, otra vez recibirán un impulso y se convertirán en irresistibles. Si están solteros tengan la seguridad, que acaban el mes saliendo con alguien, que les va a encantar.

En cuanto a la familia, dependen de Vds. Tienen total libertad y posibilidad para imponer lo que desean y realizar los cambios que quieren.

La salud será buena y tendrán ganas de mimarse en todos los sentidos. Ocuparse de su cuerpo y de su mente será una prioridad. Sentirán ganas de cambiar de imagen. 

En el trabajo les irá muy bien. Es el momento idóneo para poner en marcha “ese proyecto” en el que vienen pensando desde hace tiempo. Si quieren montar un negocio, tendrían el éxito asegurado. Si trabajan en una empresa, sus ideas o proyectos tendrán éxito y les felicitarán por ello. 

El dinero será como hasta ahora, hasta llegar a la última semana del mes, dónde el dinero empezará a entrar con más facilidad, porque empieza un periodo de prosperidad para Vds.

Enlaces relacionados con Capricornio Enero 2016:
Horóscopo del día para Capricornio

Añadir Comentario