Capricornio Diciembre 2013


Capricornio Diciembre 2013

Horóscopo del mes del signo de Capricornio: Diciembre 2013

Mejores días para Capricornio en Diciembre: 4,5,13,14,23,24
Días más estresantes para Capricornio en Diciembre: 10,11,12,18,19,25,26
Mejores días para el amor y Capricornio en Diciembre: 3,4,5,11,14,18,22,23,24
Mejores días para el dinero  y Capricornio en Diciembre: 10,11,18,19,28,29,30,31
Mejores días para el trabajo  y Capricornio en
Diciembre: 4,5,23,24,25,26

Diciembre será un mes en que deberá pensar más en Vd. Crear sus condiciones de vida. Ser más independiente, tener más iniciativa y montarse su vida como mejor le parezca.

Al igual que enh meses anteriores, seguirás experimentando fenómenos espirituales y sobrenaturales. Seguirá evolucionando espiritual y psicológicamente  Los sueños serán premonitorios y le guiarán por un mundo subconsciente y consciente alucinante. Intentará aplicar todos sus hallazgos y sacar beneficio para Vd. y para los suyos.

La salud mejorará y se sentirá mejor, especialmente después del día 21. Se reflejará en su imagen, que se sentirá más relajada y mejor. Estará más atractiva que en los últimos tiempos.

En el amor debería irles bien tanto si está casado como si está soltero. Si tiene novio/a se hablará de boda y se fijarán la fecha, para el nuevo año.

Financieramente le empezará a ir mejor, porque su actitud y las circunstancias cambiarán. Tendrá más claridad de ideas. Todavía no lo tendrá bien del todo, pero un poco mejor. Gastará demasiado en casa y su familia no estará de acuerdo. Nadie en su familia le podrá ayudar. Deberá trabajar muy fuerte para alcanzar su meta y ganar más dinero. Su espiritualidad le darán fuerzas para soportar todo esto y hacerle frente positivamente. 

La máxima prioridad del mes de Diciembre será la familia, a partir del día 8. Su familia le apoyará en su trabajo, pero no estará de acuerdo con las inversiones y los cambios, que hará en la casa. A partir del día 21 empezará a cambiar de apreciación y a preocuparse más por el bienestar de su familia. Comprenderá que deben estar de acuerdo.

A finales de mes, entre el 23 y el 31 se sentirán más animado y dinámico, y completamente volcado en su familia. Hará actividades con ellos y pasarán tiempo juntos. Cuidado con los accidentes de coche. No se arriesgue con nada.

Horóscopo del día para Capricornio
Enlaces relacionados con Capricornio Diciembre 2013:

4 Respuestas

  1. Luisa Montes 6 años ago
  2. Ana Mª Lopez 6 años ago

Añadir Comentario