Cáncer Julio 2013

X

Cancer Julio 2013

Horóscopo del mes del signo de Cáncer: Julio 2013
Mejores días para Cáncer en Julio: 7,8,17,25,26
Días más estresantes para Cáncer en Julio:15,21,22,28
Mejores días para el amor
y
Cáncer en Julio: 7,10,17,20,21,29,30
Mejores días para el dinero  y Cáncer en Julio: 7,9,10,16,21,22,25,27
Mejores días para el trabajo  y Cáncer en Julio:16,17,25,27,28

En este mes de Julio será consciente, que por fin está recogiendo lo, que ha estado sembrando durante esos largos y duros años. Ha comenzado la mejor etapa de su vida y vivirá sus días con armonía y bienestar. Sobre todo para los nacidos entre el 21 de Junio y el 1 de Julio.

Económicamente le irá tan bien, que se sentirá rico y afortunado. No se deje embriagar por esa idea y sea prudente. Si bien la prosperidad le visita y le está yendo muy bien, no se exceda. El 22 entrará en una fase fabulosa de su vida.

En cuanto a la familia, su hogar y su equilibrio emocional, requieren su máxima atención. Céntrese en ello, debe ser lo más importante para Vd. en este mes de Julio. Tendrá sorpresas agradables entre el 19 y el 24. Necesita la estabilidad, que le ofrecen ellos y ellos le necesitan a Vd. Su presencia y su atención.

La salud en Julio, buenísima. Se sentirá pletórico y lleno de energía, con ganas de hacer de todo y claridad de ideas, para perseguir y alcanzar su meta. Lo único que tiene que tener cuidado es con la comida. Se va a exceder y su peso subirá. Un poco de dieta le vendría bien.

Esta en un periodo muy fértil. Si busca quedarse embarazada, lo tendrá muy fácil. Si no quiere quedarse, tome precauciones.

En el amor, la sensualidad y la felicidad estarán a flor de piel y se sentirá feliz. Julio será maravilloso en este aspecto para Vd. Si está soltero conocerá a alguien especial con quien vivirá un bonito romance. Hará mucha vida social, con lo cual tendrá fácil conocer a gente nueva y se sentirá muy bien dentro de su piel. Si sale con alguien, le pedirá compromiso matrimonial; y si tiene novio, hablarán de boda.

Los estudiantes lo aprobarán todo y se sentirán felices y sentirán que han tenido mucha suerte.

X

11 Respuestas

  1. Cristina Valle Fierro. 3 años ago
  2. Anónimo 3 años ago
  3. Anónimo 3 años ago
  4. Anónimo 3 años ago
  5. Anónimo 3 años ago
  6. Anónimo 2 años ago

Añadir Comentario