Aries Septiembre 2014


Aries Septiembre 2014

Horóscopo del mes del signo de ARIES: Septiembre 2014

Mejores días: 2,3,20,29,30
Días más estresantes: 17,23,24,25
Mejores días para el amor: 3,11,12,23,24,25
Mejores días para el dinero: 2,3,10,11,19,20,23,29
Mejores días para su vida profesional: 4,5,17,27,28

Agosto seguirá siendo placentero, feliz y acertado para Vds. Si los meses anteriores hicieron sus deberes, este mes recogerán sus frutos, sus éxitos o seguirán en pos de algún objetivo que les queda por alcanzar. Visualicen lo que quieren conseguir y lo lograrán fácilmente.

El trabajo les irá bien. En la misma línea del mes pasado. Si están buscando trabajo o han decidido cambiar, lo van a tener fácil. Los astros les serán favorables.

La vida social se frenética, pero le interesará mantenerla al día por los buenos contactos que están haciendo y que les pueden beneficiar de alguna forma. 

El amor muy bien si tienen pareja. Si están solteros tendrán muchas oportunidad de ligar, debido a la gran vida social que harán. Por consiguiente,  tendrán muchas oportunidades de conocer a un gran amor, pero no es el mes idóneo para casarse. Es probable que conozcan a su nuevo amor a través del trabajo, en el gimnasio, en el médico.

La salud será buena las 3 primeras semanas y dispondrán de mucha energía, pero la última del mes, acusarán los estragos de su cuerpo, ocasionados por su excesiva vida social. El cansancio hará mella en su organismo. Su gran forma física y sus defensas rechazarán los virus y la enfermedad. Sus puntos débiles serán: las caderas, los genitales y los riñones.

Reforzarán su economía y se sentirán más seguros al tener los bolsillos llenos.

Enlaces relacionados con Aries en Septiembre 2014: 
Horóscopo del día para Aries