Acuario Enero 2016


Acuario Enero 2016

Horóscopo del mes del signo de ACUARIO: Enero 2016



El amor les irá bien, aunque no lo busquen, el amor les persigue y les encontrará. A partir de la última semana lo será más. Se convertirá en un amor más espiritual que física. Si están solteros a mediados de mes podrían conocer a alguien importante, que les haga cambiar de idea sobre el amor.

La salud será excelente. Tendrán las energías a tope y mucha seguridad en sí mismos. Pero interiormente harán un replanteamiento completo de su vida. Están en un periodo muy espiritual, que les hace valorar y plantearse la vida con una escala de valores diferente. Marquense sus objetivos y vayan a por ellos.

Se sienten poderosos y pueden cambiar todo aquello que no les gusta en general y en concreto para su familia. Lo harán. Quieren un mayor bienestar para los suyos y modificarán algunas cosas. Quieren vivir más  felices y que ellos lo sean también. 
En el trabajo les irá súper bien, pero harán balance del año, basándose en otra escala de valores y se fijarán otros objetivos totalmente diferentes. Realizarán los cambios oportunos para que su trabajo sea más gratificante para Vds. De todas formas, su ritmo de trabajo será vertiginoso y necesitarán estar a la defensiva de muchas cosas.

El dinero fluye de todas partes y se sentirán protegidos, felices y con la autoestima por las nubes. El placer que sentirán será indescriptible y querrán compartirlo.