Horóscopo Escorpio Octubre 2022

Predicción horóscopo Escorpio para Octubre 2022

Este mes de Octubre para Escorpio será un mes espiritual y de cambios. Lo más importante será: cambio de imagen, el amor, el trabajo y la vida social. Los números de la suerte para Octubre: 7-8-9-14-16-17-25-26-27.

Escorpio amor Octubre 2022

En el amor te irá bien. Si tienes pareja vivirás un mes raro, estarás en stand by ni bien ni mal. Será un mes sin exigencias por vuestra parte y con mucha tranquilidad. Estaréis enfocados en otros aspectos de vuestra vida. Si estás solo es un mes en el que el sexo opuesto te irá detrás. Tu atractivo aumenta y no pasará desapercibido para ellos. ¡Te lo pasarás bien!

Horóscopo Escorpio Octubre 2022

Escorpio vida social Octubre 2022

La vida social será activa. Las salidas con tus amigos siguen estando presentes, pero quizás saldrás mucho menos que otros meses. Eso no significa, que no vayas a hacer deporte con ellos y a salir de noche. ¡Seguro que sí! 

Escorpio trabajo Octubre 2022

El trabajo te irá muy bien. Será un mes en el se producirán muchos cambios favorables debido al eclipse solar del día 25. Podrías cambiar de empresa, gracias a la llegada de una oferta irrechazable, cambio de puesto dentro de tu empresa, un ascenso… Sea como sea, tendrás cambios importantes.

Escorpio dinero Octubre 2022

Económicamente estarás regular durante todo el mes. Las entradas de dinero serán las mismas, pero pueden llegar con retraso o no llegar. Existe una cierta lentitud en todo lo relativo con el dinero. Ni habrán cambios ni mejoras. 

Escorpio familia Octubre 2022

Tu hogar y tu familia estarán inestables y cambiantes. En casa se respira inquietud y el cambio. Tus familiares pueden tener problemas económicos, con los amigos y en el trabajo. Vas a tener que estar ahí para escucharles y ayudarles a tomar decisiones. Estarán replanteándose tu vida todos a la vez y tendrás trabajo.

Escorpio salud Octubre 2022

Tu salud mejoró con respecto a los meses anteriores. Vas a tener que hacer una vida más casera y ausente de deportes arriesgados, ya que el eclipse solar del día 25 ocasionará accidentes y es mejores que no te la juegues. También te entrarán ganas de cambiar de imagen, de estilo y de forma de vivir. 

Escorpio estudios Octubre 2022

Vas a tener un mes regular en los estudios. Te organizarás muy bien y estás dispuesto a estudiar, pero habrá cambios en tu centro de estudios, lo cual te desequilibrará a ti. Ten paciencia. Cuando todo se organice, tú empezarás a estudiar.

Más información sobre Escorpio:

 

Añadir Comentario