Horóscopo Piscis Septiembre 2017

Horóscopo Piscis Septiembre 2017 y sus predicciones

Este mes de Septiembre para ti Piscis tienes como temas importantes: el amor y el poder de tu mente. Tus números de la suerte para Septiembre: 3-4-5-6-10-14-15-19-20-21-28-29-30.

Horóscopo Piscis Septiembre 2017

 

Horóscopo Piscis amor Septiembre 2017

En el amor podrías remontar si le pones empeño. El problema es que os estáis distanciando, no veis la vida de la misma formaSi consigues que haya amor, comprensión, armonía y estabilidad, todo lo demás te irá bien, porque conseguirás la estabilidad emocional que necesitas en la vida. Podrías plantear casarte. Si estás soltero, saldrás mucho y ligarás mucho. Tu poder de seducción será enorme y lo utilizarás sin piedad. 

Horóscopo Piscis vida social Septiembre 2017

En cuanto a la vida social será turbulenta. Te desahogarás con tus amigos de toda la vida. Todos tus nervios e insatisfacciones que tengas los sacarás con ellos y puedes tener grandes peleas. No es un mes para imponerte a los demás, si no para intentar empatizar. A parte de eso, harás mucha vida social y de ahí surgirá el amor si estás solo.

Horóscopo Piscis trabajo Septiembre 2017

En el trabajo habrá estabilidad. No es destacable este mes. Eso significa que trabajarás a un ritmo normal y sin incidencias ni nada anormal. Déjate llevar por el ritmo de tu empresa.

Horóscopo Piscis dinero Septiembre 2017

De dinero estarás regular. Tendrás que priorizar y gastarás mucho en tu vida social, pero eso no es malo, ya que es a través de tu vida social por donde te llevan las buenas ofertas de trabajo y de hacer negocios. 

Horóscopo Piscis hogar y familia Septiembre 2017

La familia pasará a un segundo plano. Parece que tu familia está de vacaciones, o sea ausente o presentes y ocupados en otras cosas, porque casi no les verás. Eso es bueno, porque significa que todo les va bien y no te necesitan. Puedes descansar este mes.

Horóscopo Piscis salud Septiembre 2017

La salud será buena, pero te sentirás cansado y por momentos agotado. Si tienes la precaución de dormir más y descansar cuando te sientas cansado, lo llevarás mucho mejor. No consientas caer en el agotamiento, si no el mes de Septiembre se convertirá en una pesadilla para ti. Repercutiría en tu relación de pareja también.

Horóscopo Piscis estudios Septiembre 2017

Si eres estudiante estarás volviendo de vacaciones. Te costará volver a estudiar y a coger el ritmo. Estarás organizando para las nuevas clases y el nuevo año. Tómalo con calma.

Enlaces relacionados con Horóscopo Piscis Septiembre 2017:

Añadir Comentario