Capricornio Junio 2013


Capricornio Junio 2013

Horóscopo del mes del signo de Capricornio: Junio 2013

Mejores días para Capricornio en Junio: 5,15,16,23,24
Días más estresantes para Capricornio en Junio: 2,3,10,11,18,30
Mejores días para el amor y Capricornio en Junio: 10,11,17,19,20,27
Mejores días para el dinero  y Capricornio en Junio: 9,12,17,21,22,26,30
Mejores días para el trabajo  y Capricornio en Junio: 10,17,19,20,21



En el trabajo le seguirán yendo las cosas bien, igual que el mes pasado y hasta el día 21. Los que están buscando trabajo, encontrarán buenas oportunidades. Si es Vd. empresario, no tendrá problema en encontrar gente bien cualificada. Y en general, estará muy centrado y productivo. 

La salud será importante en la medida, que deberá procurar comer sano y equilibrado. Cuidado con lo que come, su estomago puede traerle problemas. A partir del 30 deberá cuidar mucho su salud. Durante el mes, se sentirá un poco cansado. Tómese sus momento de respiro y de relax. Elimine los chuches y las porquerías de la alimentación de sus hijos, si los tiene.

Sentimentalmente y tras la probable ruptura del mes pasado o de la fuerte crisis por la que pasó (si es que la superó), en este mes de Junio está entrando en un excepcional periodo de felicidad. A partir de Junio empezará a conocer gente nueva y a alguien de quien se va a enamorar y que a la larga, vivirá una relación sentimental seria, apasionada y duradera. Para los que superaron esa crisis, podrían estar hablando de casarse, comprometerse… En general muy bien ya que se sentirá feliz.

A partir del 21 entrará en una etapa de mucha vida social. Será algo exagerado la forma en la que se activará su vida, no parará de salir y de conocer gente. Aceptará todo tipo de actos sociales, eventos, fiestas, bodas… a los que será invitado. Aprovéchelo y diviértase. 

¡Cuidado con sus finanzas! Tanta vida social puede disparar sus gastos. Buen mes para cambiar su coche, algún aparato electrónico…

Horóscopo del día para Capricornio
Enlaces relacionados con Capricornio Junio 2013:

Añadir Comentario