Géminis Octubre 2014

,

Géminis Octubre 2014

Horóscopo del mes del signo de GÉMINIS: Octubre 2014

Mejores días: 3,4,22,23,31
Días más estresantes: 5,7,19,20,
Mejores días para el amor: 3,7,13,17,22,23,26
Mejores días para el dinero: 3,8,12,13,14,22,23,26
Mejores días para su vida profesional: 7,8,13,23,24

Octubre va a ser un mes genial para Vds. Un mes en el que se van a sentir libres e independientes, para cambiar lo que no le funcione y para tomar decisiones sobre su línea de vida. Pero lo más importante, a pesar de los 2 eclipses que van a haber (8 lunar y 23 solar), para Vds. va a ser un mes de diversión, dónde todo fluirá y todo les saldrá bien.

En el sector de sus amistades podría surgir algún problema con un amigo que tiene problemas y puede acabar rompiendo esa relación.

Con su pareja van a estar agresivos y peleones. Van a entablar una relación de fuerzas, que no les puede traer nada bueno. Deben controlarse y pensar que la otra persona no tiene la culpa de todo lo que les está pasando. 

El trabajo le irá bien, aunque podrían surgirles algún contratiempo con un cliente, que sabrá capear sin problema. Podría cambiar de trabajo o romper con algún colaborador, pero para mejorar o plantearse el trabajo de otra manera. Es el momento de hacer todos los cambios que sean necesarios. Si quieren cambiar de trabajo, mejor a finales de mes. 

Los viajes al extranjero podrían resultar problemáticos. Es mejor que se dediquen a la Peninsula y se olviden de salir fuera, podrían surgir problemas. Cuidado con los viajes en coche y los accidentes a finales de mes.

La espiritualidad y la religión van a evolucionar debido a un replanteamiento profundo de sus creencias, que le van a hacerle abandonar ciertas ideas para adoptar otras nuevas.

Su salud va a ser buena, pero van a quererle dar un golpe de tuerca también, para mejorar y sentirse mejor. Cambiarán de dieta 

Su economía va a cambiar también y ganarán más dinero, se sentirán más seguros y todo se moverá también. 

Enlaces relacionados con Géminis Octubre 2014:
Horóscopo del día para Géminis

Añadir Comentario