Ritual del Búho y el Laurel. O lo que es lo mismo, Ritual para que nuestro negocio genero mucho dinero. Todos soñamos con tener un negocio boyante y exitoso, que nos permita ganar mucho dinero. Lo montamos con mucha ilusión y con los mejores avances, para que nada falle y tenga éxito, pero por desgracia, no siempre funciona. La ubicación del local, la colocación de los muebles… también son importantes, pero esto es otro tema. Puedes verlo en el Feng Shui, pincha el enlace si te interesa.
En este post, te damos unos sencillos consejos, para que tu negocio sea de los que funcionan muy bien pase lo que pase en el mundo.
Ingredientes y objetos para el Ritual:
- 7 hojas de Laurel bonitas y enteras
- 1 vela dorada
- 1 vela morada
- 1 ganchillo o aguja de tejer lana
- 1 varita de incienso de Canela
- 1 varita de incienso de Mirra
- 1 búho de porcelana o de madera
- 1 bol o cazo resistente al fuego
- unas pinzas de cocina
- cerillas de madera para encender el Laurel
¿Cómo hacer el Ritual para que nuestro negocio nos haga ganar dinero?
- Dirígete a tu despacho u oficina o negocio y encima de tu mesa o mostrador de tu tienda y monta este pequeño altar.
- Coloca el Búho en la mesa. El Búho da suerte a los negocios.
- Enciende las 2 varitas de incienso.
- Con la ayuda de la aguja o el ganchillo, escribirás o grabarás en la vela dorada el siguiente texto: Gracias por el éxito de mi negocio y las enormes ganancias. Gracias, hecho está» (si lo escribís de arriba abajo, os cabrá).
- Enciende las 2 velas: la morada para transmutar la situación (dejar atrás la escasez y cambiar la abundancia); la dorada para atraer el dinero.
- Prepara el bol o el cazo y las pinzas, para quemar las hojas de Laurel.
- Ves encendiendo las hojas de Laurel una a una, con la ayuda de las pinzas de cocina, para no quemarte. Si tu negocio tiene dos estancias (tienda y trastienda… Paséate por la otra habitación con el bol en una mano y la pinza con el Laurel en la otra. El Laurel aporta dinero.
- Una vez acabado, deja el búho en alguna repisa o estantería o en la mesa, para siempre. Deja que las velas acaben de quemarse, al igual que los inciensos y luego lo tiras a la basura.
Verás tú el resultado. ¡Funciona!!! Mucha suerte!!!
Otras lecturas relacionadas con Ritual del Búho y el Laurel:
- Mapa Bagua en el Feng Shui
- Consejos Feng Shui
- Ritual para atraer dinero
- Incienso: beneficios y propiedades
- El poder de las Velas