Ritual para atraer el Dinero

El Ritual para el dinero y la abundancia es fácil de hacer, pero debes ser constante y hacerlo por lo menos 1 vez a la semana. Normalmente, cuando la parte económica no va bien, es porque algo bloquea las energías de tu casa y de tu persona. Por lo tanto, deberás hacer un ritual para desbloquear y abrir tu camino, más otro para el dinero.

Hay varias cosas, que puedes hacer: desde limpiar tu casa a fondo, limpiarte tú, hacer un ritual para la casa, un ritual para un ritual para desbloquear tu camino y un último ritual, para atraer el dinero a tu vida.

Ritual para el Dinero

Ritual para limpiar tu casa

  1. Limpiar tu casa a fondo toda tu casa como suelas hacerlo: suelo, ventanas, techo, puertas… Luego darle una pasada con agua y vinagre.
  2. La puedes pintar, para eliminar completamente las energías negativas, si tú crees que la cosa es muy grave.
  3. Quemas un pedazo de Palo de Santo. Se trata de un madera, que se enciende y te debes pasear por toda la casa con ella en las manos, para limpiar todas las estancias. 
  4. Pones boles de sal gorda a los dos lados de la puerta principal y en las 4 esquinadas de cada habitación, como protección. 

Ritual para el Dinero

Ritual para limpiar tu limpiarte tú

Una vez hecho esto, deberás limpiarte tú. Al limpiarte tú profundamente, estás limpiando tu Aura y a la vez, estás abriendo tus caminos. Además, prepararemos para recibir o estar abierto a recibir la riqueza, la abundancia. Para ello, tienes que hacer el siguiente ritual:

  • Haces hervir agua en una olla grande. Cuando llegue a ebullición, le echas estas hierbas: Romero, Laurel, Ruda, Canela, Almízcle, Anís estrellado y la piel de 4 naranjas. Deberá hervir durante 15 minutos. Transcurrido este tiempo, apagas el fuego y dejas reposar la hierbas en el agua mientras haces la primera parte del ritual.
  • Preparas un pequeño altar con las dos velas (la morada transmuta las energías y la blanca las limpia), el incienso, (no se toca con las manos y se tiene que acabar): pones una barita de Almizcle y Palo Santo, para limpiar la energía negativa, tu Aura y equilibra tus Chakras; pon una barita de Canela y otra de Mirra par atraer el dinero. Las cerillas (siempre de madera) y la música. Lo enciendes con las cerillas de madera y pones la música. Mira, que la música dure por lo menos 1 hora.
  • En el cuarto de baño, mezclas en un recipiente, el aceite con la Sal Marina (espeso) y te embadurnas todo el cuerpo, incluido la cabeza y el cabello con la mezcla. Lo dejas 5 minutos y empiezas a frotar suavemente en círculos, como si te hicieras un peeling.
  • Luego entras en la ducha y eliminas esta pasta de tu cuerpo. Tu piel quedará limpia y súper fina. Te secas con la toalla.
  • Coges miel y te embadurnas todo el cuerpo.
  • Colocas un plástico en el suelo o una toalla y te sientas en él con las piernas cruzadas, en la postura Flor de Loto. 
  • Haces una Meditación de unos 20 minutos visualizando el color blanco. Te sentirás limpia y ligera. 
  • Llenas la bañera con agua caliente y añades el contenido de la olla, que has hervido con las hierbas.
  • Te sumerges en la bañera y te das un baño de unos 20 minutos más, intentando visualizar el color blanco, mientras te das el baño. 
  • Visualiza el color blanco y visualiza el dinero. Imagínate con las manos llenas de billetes, el billetero lleno de billetes, siéntete rico, piensa que tienes tu cuenta corriente con mucho dinero, la posibilidad de comprarte todo lo que quieras. Imagina todo lo que tú desees. 

Otras lecturas relacionadas con Ritual para el Dinero:

Añadir Comentario