Ruptura de Pareja: 10 razones que pueden acabar con una relación

Tan viejo como el mundo y todo sigue igual: la atracción sexual, el amor, la pasión, la convivencia, la ruptura de pareja… Existen varias razones, que desgraciadamente acaban con una relación de pareja y por mucho, que seamos conscientes y se intente evitarlo, a veces es imposible por diversas razones: 

 

https://www.euroresidentes.com/entretenimiento/ocio-y-tiempo-libre/ruptura-de-pareja-10-razones-que-pueden

1- La monotonía quita el efecto sorpresa y la relación pierde emoción. Por ello es importante improvisar para, que el otro se mantenga alerta y tenga ilusión.

 
pareja-dicutir
2- El aburrimiento de saber de antemano lo que va a decir nuestra pareja, puede hastiarnos, a menos que estemos siempre innovando y aportando temas nuevos de conversación.
 
pareja-pelea

3- Los hijos pueden complicar mucho el tema y ser la causa de muchas discusiones, que erosionan y distancian a la pareja: la educación de los hijos, sus problemas y lo acaparadores que son, pueden llegar a ser un problema si no se sabe enfocar.

 
reñir-hijo

4- Las responsabilidades, el trabajo, problemas y el cansancio pueden complicar los momentos de intimidad tan necesarios entre dos personas, que se quieren.

zapatos-playa

5- La pérdida de la íntimidad por motivos varios, principalmente de los hijos, distancia a la pareja irremediablemente.

pareja-paseo-playa

6- La falta de complicidad  y sensibilidad entre ambos, también distancia a las personas. El dialogo debe ser constante.

 
pareja-acampada

7- La falta de relaciones sexuales, es fatal. Es necesario encontrar siempre el momento oportuno, para estar a solas. El distanciamiento en este sentido puede resultar definitivo.

beso-de-película

8- Por supuesto, la aparición de una 3ª persona en el panorama siempre es mala, porque aunque no interese, el tercero en discordia puede meter cizaña y armar un buen lío. Ya si existe infidelidad… dependerá de la pareja.

pareja-amor

3- La falta de actividades juntos del tipo que sean (culturales o deportivas), no favorece nada. Es necesario organizar escapadas y viajes, que hagan un vida en pareja rica y divertida.

pareja-moto-agua

10- Hay que crear expectación, ritmo, vida social, salidas de todo tipo, alicientes, aportar novedades, viajes, diversión… De lo contrario, cuando se ponga a pensar y analice su relación y vea lo que podría ser y no es… se preguntará que está haciendo con esa persona tan sosa y aburrida.

pareja.viaje

Lecturas relacionadas:

2 Respuestas

  1. Anónimo 4 años ago

Añadir Comentario