EL DOBLE… ¿Cómo funciona?

Autor: Jean-Pierre GARNIER MALET
TítuloEL DOBLE… ¿Cómo funciona? (176 páginas)
Editorial: Mundo Conocido (2012), Madrid (España)
ISBN: 978-849-4016820

La teoría del Desdoblamiento del Tiempo y de nuestro segundo “yo”, han revolucionado el mundo de las energía y de los sueños. Personas de todo el mundo, que siempre están a la búsqueda “de algo más” que de luz a la vida… Están enganchadas con este escritor, que en 1988 sacó esta teoría y desde entonces no ha parado de dar conferencias y escribir libros.

Jean-Pierre Garnier Malet es un Físico francés de 70 años, doctor en la mecánica de los fluidos y residente en Paris, casado y con 2 hijos y 3 nietos, es el autor de esta teoría. A partir de aquí él y su esposa, Lucile, han escrito varios libros sobre física cuántica, que han tenido mucha repercusión a nivel mundial. Cuatro revistas científicas han refrendado su trabajo, puesto que está basada en hecho científicos demostrables. 

Según él, el desdoblamiento del tiempo se basa que en cada uno de nosotros vivimos en el tiempo real y en el cuántico. Éste es un tiempo imperceptible y tiene varios estados potenciales: memoriza el mejor y se lo transmite al que vive en el tiempo real. La materia, las partículas tiene una dualidad corpóreas y energéticas y se mueven a dos velocidades distintas: una corpuscular y la otra ondulatoria (la energía).  Entonces, cuando estamos dormidos es cuando existe más actividad cerebral y se produce un intercambio entre el cuerpo corpuscular y el cuerpo energético. Dice que si nosotros, justo antes de dormirnos, le damos unas instrucciones precisas a nuestro otro yo o nuestro cuerpo astral, éste será capaz de realizar ese trabajo por nosotros y facilitarnos el camino real. Lo que permite arreglar o auto-dirigir nuestro futuro y al mismo tiempo, al levantarnos, nuestra memoria estará transformada también.

Dicho así parece complicado, pero el doctor Garnier lo explica muy bien en este libro y la teoría de nuestro doble, que nos allana el camino y la clarividencia que nos da, toma forma y tiene sentido. Es lo mismo que programar nuestros viajes astrales cada noche o cuando nos haga falta, que nos eche una mano.

Es un libro interesantísimo, que recomiendo encarecidamente. Pensar que podemos auto-dirigirnos y saber lo que va a pasar porque nosotros lo estamos programando, resulta de lo más prometedor. ¿No creen?

Enlaces relacionados con EL DOBLE… ¿Cómo funciona?:

6 Respuestas

  1. Roberto Rodríguez 7 meses ago
  2. Roberto Rodríguez 10 meses ago
  3. Annie Ballandras 4 años ago
    • chloeeuroresi 4 años ago
  4. chloeeuroresi 4 años ago
  5. Annie Ballandras 4 años ago

Añadir Comentario