Biodescodificación

Autor: Enric Corbera y Rafael Marañón
TítuloBiodescodificación
Editorial: Ediciones Indigo, C/ Zamora, 91-95, 08018 Barcelona
ISBN: 978-84-96381-87-2
Deposito Legal: B-19003-2012

Los dos autores, son dos reputados Psicólogos, Naturópatas, Biodescodificadores, Hipnotizadores, Sofrólogos… que llevan trabajando durante 20 años en este tema de la Biodescodificación o le Despertar de la Conciencia Biológica.

Este libro es un acercamiento a la conciencia biológica. Nos da una pincelada a una interesante cuestión, que muchos nos planteamos y es el del origen de las enfermedades. El saber por qué enfermamos de tal  o cual enfermedad. 

Se sabe, que los síntomas son la manifestación en el consciente de un fenómeno inconsciente. El caso es que en cuanto sabemos por qué estamos enfermos, sanamos rápidamente el inconscientemente. Este diccionario nos muestra que tipo de problema tenemos, a través del tipo de síntomas que mostramos. Cuando desbloqueamos nuestras emociones y conocemos el origen del problema, somos capaces de curarnos físicamente.

Existen varios factores que nos producen las enfermedades: uno es la memoria genética y el otro son las emociones que generamos tras cualquier experiencia negativa. Ésta puede ser estresante, bloqueante, traumatizante. Hay que saber afrontarlo y aceptarlo, sin que nos produzca un dolor físico…

Por otro lado es muy interesante saber de que forma nacemos ya codificados, por la forma que fuimos concebidos, por los problemas que podían tener nuestros padres…

Yo lo encuentro apasionante. El Inconsciente Biológico, no desvela un montón de información sobre nuestros genes, sobre nuestros padres y sus circunstancias. Yo lo considero una guía práctica, para que podamos eliminar rápidamente nuestros problemas físicos.

Assumpta Ricart

Otros temas relacionados con Biodescodificación

4 Respuestas

    • chloeeuroresi 5 años ago
  1. Silvia S.M. 5 años ago
    • chloeeuroresi 5 años ago

Añadir Comentario