Aventuras Fuera del Cuerpo: viajes astrales

 

Autor: WILLIAM BUHLMAN
Título: Aventuras Fuera del Cuerpo
Editorial: SIRIO, 2008
Ecuadernación: tapa blanda, 320 gáginas
ISBN: 97-884-78086108

¿Qué es un viaje astral?
Los viajes astrales se producen cuando dormimos y soñamos. En el momento en que el sueño se convierte en lúcido, es decir cuando somos conscientes de que estamos en un sueño y que estamos soñando algo que podemos dirigir… estamos viviendo un viaje astral. Durante un viaje astral, nosotros somos capaces de decidir por dónde vamos o si queremos hacer algo o no hacerlo. Cuando empezamos con un viajes astral, se produce un desdoblamiento y somos capaces de ver nuestro cuerpo físico dormido en la cama y verlo desde arriba, observarlo y seguir con nuestro sueño. Alejarnos desvincularnos de nuestro cuerpo y vivir en otro plano una experiencia o un episodio.

William Buhlman es un americano especializado en experiencias extracorpóreas, que ha creado un método, ha impartido seminarios y ha creado polémica siempre con sus declaraciones. Dice: “las experiencias extracorpóreas no sólo expanden vuestra conciencia, sino que ayudan a verificar la existencia del alma”. Está seguro que existe una vida vida después de la muerte y considera que la muerte es la experiencia extracorpórea suprema.

William Buhlman nos habla de sus experiencias con los viajes astrales, nos cuenta cómo empezó él a experimentar este tipo de experiencias y los que sentía. Es curioso cómo llegó ha meterse en este tema en 1972 y cómo luego la gente que conocía su experiencia acudían a él para cotejar y comentar lo que habían sentido y cómo había transcurrido su experiencia.

Buhlman nos cuenta otros testimonios, para que veamos de que manera uno puede llegar a experimentar un viaje astral sin buscarlo. Su estudio está basado en 16.000 testimonio, entre gente de diferentes países. También nos enseña cómo inducirlo, para poder viajar astralmente cuando uno quiere conseguir algo o ver a alguien.

Los viajes astrales pueden ser inducidos también y en este libro aprenderemos cómo hacerlo. William Buhlman dice que es tan fácil… que es cuestión de entrenamiento. Dice. “que volar es tan posible como real”, sólo debe concentrarse en la técnica y ser perseverante. Utiliza la meditación, la visualización creativa, la hipnosis y los rituales chamánicos para conseguirlo.

Se lo recomiendo si les interesa el tema de la muerte y sobre saber si hay vida después de la muerte, porque con sus experiencias resuelve también el tema de la muerte, la reencarnación y el tema del cielo-infierno-purgatorio.

 

Horóscopo Chino 2017: Gallo Fuego Rojo Yin

Horóscopo Chino 2017: Gallo Fuego Rojo Yin

Temas relacionados con Aventuras Fuera del Cuerpo: Viajes Astrales:

Añadir Comentario