San Francisco Cartografia Humana

Esperamos a Mark Zuckerberg y a Robert Scoble para la sesión de fotos. Palo Alto está que arde con la salida a bolsa de Facebook. El mundo está que arde con la salida a bolsa de Facebook pero es en Palo Alto donde uno puede obtener información de primera mano, acceso a los que de verdad pintan algo en esto de las teckis. Ya se sabe que unos 1000 empleados de Facebook se convertirán en millonarios de la noche a la mañana. Algunos de los empleados de Facebook comenzaron a trabajar en la red social sin sueldo pero a cambio de acciones.

Mientras que todo eso llega dirijo la mirada hacia algo más común, dirijo la mirada hacia las calles de San Francisco, al Gabinete de Curiosidades que es esta ciudad espejo espejismo. Una cartografía humana, serendipia del ser abocado a ganarse la vida en sus múltiples formas posibles, lejos muchas veces de toda esa atrofia escrita por financieros, intelectuales y empresarios del lucro personal que pretenden convencernos de la necesidad de ajustarnos el cinturón.

Silicon Valley tiene muchas caras y sería bastante ridículo por mi parte no fotografiar y hablar, conversar, de las otras gentes que son mayoría en el Bay Area. Muchas de estas gentes están lejos de las Tecnologías, de Stanford, de Berkeley y de la cultura Tech Freak. La cultura tech freak da para un análisis sociológico muy divertido, lo dejo para otro día. El epicentro del conocimiento del Silicon Valley y su impacto universal tiene algunas caras que sonrojarían a los estudiosos del futuro de la sociedad.

The Cabinet of Curiosities abre las puertas a una verdadera multidiversidad de la necesidad hecha gloria y abre los ojos al american show: todo por el progreso y la dignidad. Un saludo

VCrown

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


San Francisco Cosmopoly of Silicon Valley 2

San Francisco Cosmopoly de Silicon Valley

Puente-saliendo-de-Berkeley

Semiconductores: Palo Alto San Francisco Berkeley

Añadir Comentario