LevelRE, primera plataforma ON LINE de intermediación inmobiliaria

LevelRe, la revolución del sector inmobiliario

Este es el futuro del sector. Es lo que viene con la revolución digital que estamos viviendo, lo que traerá la nueva economía: la reducción sistemática de intermediarios, interlocutores, de eslabones dentro de la cadena de valor que puedan generar fricciones entre el usuario y consumidor final y el servicio que se le está ofreciendo a ambos.

La nueva startup LevelRE tiene como misión revolucionar el proceso de compra de una vivienda, ofreciendo a los usuarios un completo servicio de intermediación ON LINE con unos ahorros en comisiones de hasta el 80% respecto a la media de mercado, pasando del 6% -muy habitual en el mercado estadounidense-, al 1%.

Según aseguran en la empresa, LevelRE «fue diseñado para minimizar el estrés, que usted tenga el control y maximizar sus ganancias».

El objetivo de la compañía es claro: ahorrar a los usuarios hasta 1.000 millones de dólares en comisiones de intermediación inmobiliaria en un plazo máximo de 5 años. Muchos otras industrias, como la de los viajes o financieras se están reinventando y la intermediación inmobiliaria no puede ser menos.



Tecnología de vanguardia y avanzada

Empleando los mejores recursos tecnológicos tratan de:

  • Eliminar todos los aspectos ineficientes e inoperantes del proceso ahorrando considerablemente lo costes y aumentando al máximo las opciones y servicios.
  • Ofrecer a sus usuarios un portal de búsqueda gratuito.
  • Colgar sus anuncios de venta.
  • Exponer ofertas en tiempo real -«one click offer button», contraofertas y cierre de operaciones.
  • Comunicaciones mejoradas, instantáneas y automatizaciónde gran parte del proceso de compraventa del inmueble.
  • Los clientes solo pagan por los servicios que necesitan dentro de un catalogo.
  • Ofrece un programa VIP para el comprador.

Por otra parte, y de forma muy inteligente, la plataforma ofrece una red social en la que los usuarios pueden mostrar y compartir con familiares y amigos cualquier aspecto relacionado con la vivienda (mejoras en el amueblamiento, eventos, sueños…) todo ello integrado completamente con Facebook y Twiter.

Cobran una comisión del 1% solo cuando se vende la vivienda

La productividad se genera con el empleo de la tecnología y eliminando servicios superfluos. Por ejemplo, la plataforma te organiza las visitas a tu vivienda pero es el propio usuario el que debe hacerla. Aunque no es obligatorio, ya que, si lo prefieres, un agente de la plataforma puede hacerlo por ti a cambio de los honorarios correspondientes. Aún así, comentan que no se trata de un servicio «do-it-yorself». Se trata de dar opciones y prestar servicios a la carta de tal forma que el cliente solo pague los servicios que realmente necesita, reembolsables en caso de que finalmente no se venda la vivienda.


Beneficio para todos los agentes intervinientes

Apoya a aquellos vendedores que no tienen representación, no les exige cuotas de entrada, les ofrece una división destinada únicamente al segmento de lujo, acceso a la red social, control de sus anuncios desde el smartphone, así como interactuar en tiempo real.

La plataforma permite una comunicación y negociación en tiempo real instantánea entre los agentes, el vendedor y comprador lo que agiliza enormemente las transacciones. Cada acto de comunicación queda registrado y archivado para a posterior evaluación y auditoria generando una completa trazabilidad de todo el proceso.

Esto no tiene vuelta atrás. La reconversión del sector inmobiliario de la mano de la tecnología y el emprendimiento startup va ganado terreno y esta llamado a revolucionar la forma de entender y hacer en el mismo.


Añadir Comentario