Las mejores aceleradoras de negocios de los EE.UU.

En los últimos años, las aceleradoras de negocios han ido ganado relevancia en el panorama del emprendimiento, hasta el punto de que la participación de una aceleradora, hoy en día, es un paso prácticamente obligado para todo emprendedor en ciernes.

Cada mes aparecen nuevos programas. Sin embargo, a pesar de esta enorme poliferación, la novedad de este fenómeno y el hecho de que apenas haya datos publicados acerca de los resultados de estos programas y de las empresas afiliadas a ellos, es difícil para los emprendedores determinar cuáles son los programas más eficaces y, sobre todo, cuál de ellos se ajusta mejor a los objetivos de su negocio en concreto.

 

Las mejores aceleradoras de negocios de los EE.UU.

 

La 20 mejores aceleradoras de negocios de los EE.UU.

A continuación se ofrece un listado de las 20 mejores aceleradoras de negocios de los EE.

UU, elaborado por la empresa de investigación Seed Accelerator Rankings Project a partir de encuestas de satisfacción y mediciones objetivas de resultados:

    1. AngelPad
    2. MuckerLab
    3. Techstars
    4. New Venture Challenge (NVC) de la Universidad de Chicago
    5. Alchemist Accelerator
    6. StartX
    7. Amplify.LA
    8. 500 Startups
    9. Capital Innovators
    10. Dreamit Ventures
    11. SURGE Accelerator
    12. MassChallenge
    13. The Brandery
    14. gener8tor
    15. ZeroTo510
    16. AlphaLab
    17. Blue Startups
    18. ERA
    19. Betaspring
    20. Iron Yard Ventures

Seed Accelerator Rankings Project (SARP) lleva cuatro años investigando el fenómeno de las aceleradoras de negocios, sus efectos y sus perspectivas de futuro.

Su principal objetivo es el de proporcionar una mayor transparencia acerca del rendimiento relativo de los programas puestos en marcha por diversas aceleradoras, analizando dicho rendimiento en múltiples dimensiones que pueden ser de importancia para los empresarios.

Seguir leyendo: