Las 10 mejores apps para empresarios

10 aplicaciones para apoyar la actividad de emprendedores y empresarios a la hora de organizar sus negocios y permitirles dedicar su tiempo a la creación, la innovación y a ser competitivos. Algunas de las aplicaciones son muy conocidas (Evernote, Dropbox…), lo que es interesante es que los empresarios las utilicen y les saquen todo el rendimiento.

1. Evernote Business
La variante de la popular Evernote para los negocios. Perfecta para el trabajo en equipo y la colaboración. Con sólo un clic se puede transformar el contenido de Evernote en una presentación inmediata.

2.

Digg 
Para el empresario que está siempre buscando nuevas innovaciones y quiere obtener las últimas novedades y tendencias de su industria o sector, Digg es una aplicación perfecta para descargar en teléfonos, tabletas y lectores electrónicos. Digg para Iphone, Ipad.

3.

Xobni
Xobni (SmartR Contacts, recientemente se ha unido a Yahoo). Permite a los usuarios encontrar sus más importantes contactos en cada negocio al instante. La herramienta analiza la red social, los contactos, contactos de teléfono cuentas de correo electrónico… es como una libreta de contactos inteligente.

4. Invoice2go 
Te mantiene al tanto de las finanzas empresariales y te crea las facturas en cuestión de minutos.

Una vez que  se ha creado una factura, Invoice2go enviará un aviso para marcar la factura, como pagada o no. Crea informes instantáneos para mostrar saldos pendientes de pago, y enviar recordatorios a los deudores desde el teléfono o la tableta.

5. Dropbox 
Dropbox es un servicio que permite a los usuarios almacenar todos sus archivos en la nube y acceder a ellos en cualquier lugar o momento. Carga rápida y una interfaz sencilla, no es el único servicio (Google Drive y otros similares), pero muy recomendable.

6. Clicky 
Clicky permite a los empresarios analizar las estadísticas de su sitio web en el ir y estar al día con las últimas tendencias y actualización del algoritmo de búsqueda de Google. Clicky proporciona la posibilidad de personalizar las relaciones con los usuarios mediante la introducción de datos personalizados, como nombres de usuario o direcciones de correo electrónico.

7. Prismátic 
Al igual que con Digg, los empresarios pueden actualizar a su equipo con las últimas actualizaciones de su industria o sector con esta aplicación. Según los intereses de los usuarios, Prismatic presenta artículos que según se marquen con me gusta o no se crea un algoritmo para atraer el contenido que interesa al usuario.

8. Producteev
Es la aplicación perfecta para ayudar a los empresarios a delegar y completar tareas con sus equipos. Asigna tareas, agrega las fechas de vencimiento, hace seguimiento de los progresos y mide los resultados finales con esta aplicación.

9. Easy Projects 
Easy Projects es una aplicación de software de gestión que permite a los usuarios realizar la planificación en línea para solucionar todas sus necesidades de organización. Permite exportar MS Project y MS Excell. Facilita las tareas de gestión, gestionar y planificar tareas, utilizando gráficos Gantt interactivos, e incorporan un módulo de gestión del tiempo.

10. Vesper 
Tomar notas y anotar las ideas es uno de los mejores métodos de inspiración. Vesper es una app ideal para tomar notas de la forma más intuitiva. Los usuarios pueden escribir texto, añadir imágenes y el texto, y pueden encontrar fácilmente la totalidad de sus notas.

Edward Lakatis es el autor de esta selección de 10 Apps para emptesarios. Es CEO de Zapporoo , una empresa de diseño de aplicaciones.

Fuente, artículo original de Venture Beat