7 claves para saber si una persona te gusta mucho más de lo que crees

Si dudas es si esa persona te gusta de verdad, o por el contrario es un capricho pasajero, con estas 7 claves podrás identificar fácilmente si lo/la amas.

Por lo general, sólo necesitamos un encuentro de menos de 30 minutos para saber si te gusta o no.

Con estas señales podrás reconocer fácilmente tanto si estas enamorado, como si la otra persona lo está. ¿Eres capaz de reconocer esos gestos en otra persona?

Signos que demuestran si estas enamorado

Identificación con esa persona

Si notas que no eres capaz de fijarte en nada más que las cosas que tenéis en común, es que sientes algo fuerte por esa persona. Las cosas que amáis, las que odiáis, por lo general, cuando nos enamoramos, tendemos a identificarnos con la persona y esto se nota si después de nuestra cita, analizamos las frases que hemos dicho “¡Yo también!”, “A mi me pasa lo mismo…”, “Pienso igual que tu…”, “Yo tampoco”, son algunos de los ejemplos de frases que decímos cuando nos sentimos identificados.
Cómo saber si me gusta de verdad

¿Que parte de tu cara tocas más?

Si pasas tu dedo recorriendo tu ceja, significa que: Te ha gustado él o algo que ha hecho. Piensa: Si has hecho este gesto cada vez que lo has visto, verdaderamente te gusta.

Excusas

Cuando alguien se enamora de una persona por lo general siente la necesidad de hablar acerca de esa persona en todo momento. Si lo estas, tratarás de encontrar diversas excusas para mencionar el nombre de la persona frente a otras, aunque sea para burlarte de él/ella.

¿Cuánto mueves tu pelo?

Si eres chica, y sueles mover el pelo hacia atrás con una mano para mostrar tu oído y tu piel, significa que estas interesado en la persona que esta hablando o escuchando. Si repites varias veces mientras hablas con una misma persona, significa que estas enamorada.

Muchas ganas de ver a esa persona

Si te sientes nervioso, impaciente cuando estas alrededor de una persona, pero por el contrario no te pasa con otros.

Recalcar hechos

‘¿Sabes? Te queda muy bien ese color’: Este tipo de frases son el ejemplo perfecto de frases que un chico o chica diría a la persona que le gusta. No existe ningún motivo para decírselo, pero sin embargo, no puedes resistir la tentación de hacer que esa persona se sienta bien contigo. Podría ser una señal de atracción e indicación de presencia de amor.

Hiperactividad

¿Te has comportado de manera distinta cuando has conocido a una persona que te gusta? Si la cita ha ido bien, lo más seguro es que a partir de ese momento, te conviertas en una persona hiperactiva. Esta hiperactividad puede ser un buen indicador.

 

11 signos que demuestran que le gustas


Formas de saber si estás enamoradx…o no

 

2 Respuestas

  1. Alina 6 años ago
    • Fracisco 2 años ago

Añadir Comentario