Para mantener viva la llama de la pasión

Hola a tod@s, me ha parecido que hoy es buen día para hablar de cosas positivas y qué mejor que las formas para mantener viva la llama del amor.

Para mantener viva la llama de la pasión

Todos asumimos que con el tiempo la costumbre termina por deteriorar las relaciones, en especial si somos muy jóvenes y no tenemos claros nuestros planes a futuro.

Pues esta vez os invito a ayudarme a enriquecer estos puntos que para mí tendrían que ser imprescindibles en una relación.

  • -Los detalles son un gesto que no se debe perder, pero recuerda no hacerlo un acto reflejo, porque así se convierte en costumbre.
  • -La complicidad, esa es una forma de unirse que solo encontrarás en una pareja que sea buen@ compañer@
  • -Decir te amo nunca está demás, y en especial cuando tu pareja no se lo espera.
  • -Intenta hacer cosas nuevas de las que disfruten los dos, salir de paseo a la montaña, ir al cine, o simplemente caminar bajo la lluvia.
  • -No des por hecho que tu pareja está ahí para ti cuando la necesites y porque te quiere te esperará y no se aburrirá de la rutina, piensa cada día lo que les hizo estar juntos, así no olvidarás lo que le hace sonreír y la llama del amor seguirá viva.

Después de decir esto tengo que aclarar que estas pautas son aprendizaje de mi experiencia, son pautas generales que a muchos les parecerán cursis, pero que si por lo menos una vez a la semana ponemos en práctica podrán ayudarnos a alimentar el amor con amor. Y aunque no hay nada que nos asegure que el amor seguirá vivo podemos poner de nuestra parte e intentar ser felices haciendo feliz a quien amamos.

Como siempre espero vuestras opiniones y experiencias, recordar que todos podemos aprender de todos.

Añadir Comentario