11 signos que demuestran que le gustas

¿Cómo saber si le gustas? ¿Qué señales pueden indicar que está interesado en ti?.

Hay ciertos aspectos basado en la psicología del enamoramiento, el lenguaje corporal y la psicología de la atracción que te pueden indicar si una persona está enamorada o le gustas.

 

El hecho de conocer si alguien te ama o no, es simple, sólo tienes que prestar atención a la existencia o falta de estos signos.

Señales de que le gustas

Acortando distancias

Cuando alguien esté interesado en ti, dejará menos distancia entre vosotros que entre otras personas con las que se relacione, ya sea cuando habláis, pasa por tu lado, te saluda… 

Orientación de su cuerpo

La persona interesada en ti se orientará hacia donde estés con un ángulo cero.

Es decir, que coloque los hombros paralelos con los tuyos y con sus dedos de los pies apuntando donde te encuentras aun estando con otras personas, es un signo fuerte de la atracción.

Gesto positivo

En el lenguaje corporal, si te tocas las cejas con los dedos quiere decir que algo te ha gustado o estas tienes pensamientos positivos. Si ves en otra persona que se ha tocado las cejas cada vez que te ha visto, sin duda le gustas, y mucho.

Llamadas sin un motivo real

Cuando le gustas a una persona, te llamará sin motivos reales, por ejemplo, para preguntarte cosas que ya sabe. Si la persona es lo suficientemente inteligente encontrará una buena razón para llamarte, y aunque sean motivos reales aparentemente, si la frecuencia de las llamadas aumenta, esto significará que quiere algo mas de ti.

Realmente feliz

Si sonríe mientras habla contigo, incluso habiendo una buena razón para hacerlo, es otra fuerte señal de atracción. En muchas ocasiones tratará de ocultar la sonrisa, para no delatarse a sí mismo.

Sonrisas que perduran

Una sonrisa de alguien que tiene interés en ti, permanece durante un tiempo más largo de lo normal. No tiene por qué ser una señal de amor, pero si un signo de interés profundo. Las sonrisas falsas se desvanecen rápido, mientras que las verdaderas duran el doble o el triple de tiempo.

Una de cal y otra de arena

Un día aparece como la persona más agradable del mundo y al día siguiente hace caso omiso a tu presencia, este es uno de los signos más claros de atracción o amor. Esta señal tiene una explicación muy sencilla, al principio la persona muestra mucho interés porque le gustas, pero cuando se da cuenta de que ha hecho demasiado esfuerzo y sin recibir respuesta por tu parte, comienza a retroceder en su forma de actuar y de entregarse.

Así que cuando conozcas a alguien que un día sea muy agradable y al día siguiente frío como el hielo, fíjate en los signos positivos que tiene hacia ti y conocerás sus emociones.

Dónde, cómo y cuándo

Si te encuentras con unas persona muchas veces por coincidencia, es otra señal. Lo que parecen coincidencias en realidad no lo son, seguramente la persona cambie sus hábitos y horarios para poder coincidir contigo “por casualidad”.

Amistad

Si se preocupa más por tus amigos y es más simpático con ellos, claramente le gustas, especialmente si él/ella no había mostrado interés antes.

Cancelado y reservado

Si es capaz de cancelar alguno de sus planes y dedicártelo a ti, tiene mucho interés. Muchas personas ocultan que han cancelado otros planes para no delatarse a sí mismos.

Siempre en su campo de visión

Para terminar con estos signos, la persona a la que le gustas siempre tratará de mantenerse dentro de tu campo de visión y echará un vistazo continuamente para asegurarse dónde estás tú.

Este signo podría jugar en sentido contrario, si una persona no deja de mirarte a los ojos durante largos periodos de tiempo podría decir que está dejando de estar enamorado, ya que no le provocarías ni un mínimo de nervios.

 

Añadir Comentario